Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Medios de transporte | Visit California

Medios de transporte

Sube al monorriel o cabalga en Clydesdale

Removed from Likes

Si quieres tomar un descanso de tanto caminar, aborda el icónico monorriel de Disneylandia. El monorriel que fue futurista en su debut, en el año 1959, sigue siendo una atracción sorprendentemente moderna. Ofrece hermosas vistas desde un riel elevado y cubre una distancia de 2½ millas/4 km en 13 minutos. Sin embargo, no es la única forma de conocer Disneyland Resort.

Si deseas una experiencia diferente en tren, el monorriel de Disneyland a vapor circula el parque en 18 minutos, con paradas en destinos como Tomorrowland y Mickey’s Toontown. Uno de los cinco trenes de época recibe el nombre de Ward Kimball, un animador de estudio legendario y compañero de trenes de Walt Disney.

En el Magic Kingdom, también puedes recorrer Main Street, U.S.A. entre el Castillo de la Bella Durmiente y Town Square en vagones antiguos, minibuses y camiones de bomberos antiguos, tirados por hermosos caballos. En Disney California Adventure Park, los trolebuses eléctricos rojos, como los que se utilizaban para operar al sur de California, realizan un recorrido con cuatro paradas a lo largo de Buena Vista Street.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.