×
Spanish (MX)Spanish (MX)
Lugares para visitar
Cosas para hacer
Blog
Viajes por carretera
Más


Explorar California

Cerca de mí
Sugerida

Meadowood

Meadowood

Goce de la sofisticada elegancia de este destino emblemático en el corazón de la región del vino de California

Ubicada en una propiedad privada de 101 hectáreas en las exuberantes colinas siempre verdes de St. Helena, Meadowood es el retiro supremo para recargar energías y consentirse con las abundantes ofertas de comida y vinos de la región. La vibra es de clase pero acogedora, elegante pero agradable, en lo que Forbes Travel Guide calificó de complejo turístico de triple cinco estrellas en 2018.

En lugar del típico corredor con habitaciones idénticas, cada opción de alojamiento es distinta aquí; y maravillosa. Los huéspedes pueden quedarse en cualquiera de sus cabañas brillantes y a la moda; cada una con su propia chimenea y espacio al aire libre, o reserve una de las opciones de posada (magníficas para reuniones de familias grandes). Consejo de alguien que sabe: si su primera elección no está disponible, llame al hotel para preguntar, ya que el muy servicial personal se enorgullece de ofrecerle su “disponibilidad mágica”.

Meadowood es propiedad de una pareja de aclamados enólogos del Valle de Napa, y los huéspedes pronto se dan cuenta de que la propiedad sirve de centro de la escena de vino y comida de clase mundial de la región. La propiedad también aloja un club privado y un bello campo de golf de nueve hoyos que frecuentan muchos vitivinicultores locales. Reserve su mesa en el restaurante de tres estrellas Michelin Restaurant at Meadowood, que ofrece innovadora comida “estadounidense moderna” con ingredientes provenientes de productores, recolectores y artesanos locales. Algunos de los productos del restaurante se recogen del jardín orgánico de una hectárea del Meadowood. Como se imaginará, la carta de vinos está seleccionada por un sommelier experto, que le orientará para los maridajes perfectos.

El vino es también central en varios paquetes para huéspedes, como el Wine and Wellness Retreat de tres o cinco noches, que incluye recorridos de degustación, acceso a clases y actividades de acondicionamiento físico, una consulta con un promotor de salud certificado y dos tratamientos en The Meadowood Spa. El galardonado spa formado de suites ofrece a todos los huéspedes un plan de tratamiento totalmente personalizado en un entorno sofisticado y sereno. Para un Día de San Valentín que se distinga, consulte la Colección romántica que se ofrece durante el mes de febrero.

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter