Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Tyler Florence’s Favorite California Road Trips and Views

Los viajes por carretera preferidos de Tyler Florence

El chef Tyler Florence comparte esta selección de los mejores recorridos y vistas de California

Removed from Likes

Chef, enólogo y presentador de televisión, Tyler Florence se enamoró de California mediante las películas. Recuerda haber pensado: “Quisiera tanto ser esa persona; quiero andar en motocicleta al desierto. Quiero ver paisajes hermosos. Quiero tener esa sensación de libertad.

Cuando se mudó de la Ciudad de Nueva York a California, convirtió ese sueño en realidad. Para Florence, el verdadero lujo se resumía en esos momentos transcendentes en su motocicleta que el dinero no puede comprar: el aroma del Pacífico entrando por el Golden Gate, la rica esencia en los bosques de secuoyas gigantes y la dulzura de fresas recién recogidas. “Me sorprende lo bello que es”, afirma sobre su estado de adopción.

He aquí tres viajes por carretera inspirados por Florence que se garantiza crearán momentos inolvidables en California.

De San Francisco a Point Reyes en motocicleta

Incluso si no tiene una moto para competir con la Triumph personalizada de Florence, puede conducir desde San Francisco al condado de Marin y entender por qué decidió mudarse a California mientras cruza el Puente de Golden Gate una noche. En Dubbelju Motorcycle Rentals en San Francisco, escoja una moto y cruce los acantilados a lo largo de Marin Headlands del Área Nacional de Recreación Golden Gate.

O siga una de sus rutas favoritas en Mount Tamalpais, luego continúe por la Carretera 1 y diríjase a Stinson Beach, donde la familia de Florence renta una casa. “Las vistas son abrumadoras. El atardecer, si lo contempla en el momento justo, es mágico”, afirma. De Stinson, prosiga al norte en la Carretera 1 a Point Reyes Station, un centro para la escena culinaria del condado de Marin, incluidos muchos de los proveedores artesanales de Florence y a entrada a la Costa Nacional Point Reyes.

Descender en el desierto

Florence va al desierto para descansar en el Parker Palm Springs de alta gama y saborear la magia intangible de la región. “La calidad del aire es tan especial aquí”, afirma y la describe casi como a un buen vino. “Es dulce y seca”.

Nada mejor que un viaje por carretera en un convertible a través de los paisajes sobrenaturales del desierto. Afamado por sus complejos turísticos de golf y el diseño moderno de mediados de siglo, Palm Springs es el lugar perfecto para empezar, especialmente si puede explorarlo detrás del volante de un coche exótico (ubicaciones de renta de coches selectas ofrecen vehículos de primera calidad).

Para un grandioso trayecto, suba del Valle de Coachella a lo largo de la Carretera estatal 62 al accidentado desierto profundo cerca del Parque Nacional de Joshua Tree. Cuando está aquí, Florence hace una escala para escuchar la música en vivo en Pappy & Harriet’s, un honky tonk en Pioneertown. Regrese a Palm Springs conduciendo hacia el sur a través del parque, pase por puestos surrealistasárboles de Josué retorcidos y suba por las pilas gigantes de roca que atraen a escaladores de todo el mundo.

Por encima de Los Ángeles

Florence disfrutaba filmando los episodios de The Great Food Truck Race de Food Nework  en Malibú, donde los acantilados sobre las prístinas playas ofrecen espectaculares vistas del atardecer. Tan hermoso como Malibú puede ser en tierra, es aún más impresionante por el aire.

Reserve un vuelo privado con Elite Helicopter Tours y vuele a lo largo de la playa, goce vistas del paseo marítimo de Venice Beach y la única rueda de la fortuna que funciona con luz solar, Ferris wheel, en el muelle de Santa Mónica. Una vez que llegue a Malibú, verá los retiros de magnates y grandes estrellas frente al mar. También podrá ver a surfistas desafiar el legendario rompimiento de olas en Surfrider Beach cerca del muelle de Malibú. Luego llega el atardecer sobre el Pacífico.

Para un grandioso recorrido de Los Ángeles, pruebe el Ultimate Helicopter Tour de la empresa, una aventura de 90 minutos que lo lleva sobre Hollywood y Beverly Hills, al igual que sobre la costa.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.