Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Los ríos Lower Kern y Kaweah

Los ríos Lower Kern y Kaweah

Emociones húmedas y salvajes de principio de temporada cerca de Los Ángeles

Removed from Likes

Si desea un día de diversión en un río y a distancia razonable en auto desde el centro de Los Ángeles, no podrá encontrar nada mejor que los ríos Kern y Kaweah. La gente del sur de California adora dejar atrás el trajín de la ciudad, tatarear la canción de Merle Haggard “Nunca nadaré en el río Kern otra vez...”, y emprender el viaje al río Kern a través de laderas salpicadas de robles y sicomoros al norte de Bakersfield. Más al norte, cerca de Visalia, el río Kaweah ofrece mucha diversión acuática.

Los que buscan aventuras pueden ir al Upper Kern durante la temporada que va de abril a junio. Kern River Outfitters y otras empresas ofrecen viajes de un día o medio día en este tramo, con rápidos que van de la fácil clase II a la clase V no apta para cardiacos. De mayo a julio (en ocasiones después si las condiciones lo permiten) Outfitters también ofrece viajes de un día o medio día a lo largo del animado Lower Kern. El río, que se alimenta de las descargas controladas del lago Isabella cerca de Kernville, vibra con rápidos clase II-III en la mayor parte de sus 32 kilómetros de largo, que culminan en emociones de clase IV cerca del fin de su viaje. Las aventuras de dos días incluyen mucho tiempo para practicar el arte de voltear la balsa (intencionalmente) en albercas adecuadas, y le encantará la oportunidad de nadar (la temperatura del río se eleva a templados 21ºC).

Si usted es un remero experimentado que muere por una inyección de adrenalina, únase a un viaje primaveral en el río Kaweah. El río Kaweah, que comienza en el Parque nacional de las Secuoyas y fluye libremente en su mayor parte, cae 3050 metros en sus 32 kilómetros, lo que genera bastante acción de clase IV: olas que se rompen, grandes agujeros y caídas empinadas sobre losas de granito. El rafting se practica generalmente de abril a junio. Los que practican rafting van corriente abajo desde la entrada del Parque nacional en Three Rivers, así que es fácil combinar esta aventura con un viaje para ver los enormes árboles de secuoya y sus elevadas copas. Outfitters y también Whitewater Voyages hacen viajes regulares.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter