Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Los museos de Bakersfield

Los museos de Bakersfield

Explore la historia petrolera, la música country y del Oeste, la fauna autóctona de California y la historia fósil de Bakersfield

Removed from Likes

Tal vez debido a los cálidos veranos del Valle Central, o tal vez por el orgullo de los lugareños por su herencia, el hecho es que los aficionados a los museos de Bakersfield pueden encontrar una gran riqueza de exposiciones para alimentar su intelecto y expandir su conocimiento.

Empiece caminando a través del Kern County Museum, en el que 56 edificios históricos se extienden por más de 6.4 hectáreas de hectáreas de hermoso paisaje. Una parada popular aquí es la casa de la infancia del cantante country Merle Haggard, un viejo vagón de carga que sus padres compraron en 1935 por $500 USD. Encuéntrelo entre un conjunto de viejas estructuras, incluido un almacén general de 1860 en el que los viajeros podían pagar 25 centavos por un baño, una escuela de un solo salón y el consultorio de un médico de 1882, además de un antiguo motor de la Southern Pacific y un furgón de cola de Santa Fe.

Dentro de la galería principal del museo, en la exposición “Bakersfield Sound”, conozca más acerca de Haggard y el áspero género country del Oeste que él y otros iniciaron; una respuesta al más sencillo, más pulido estilo musical que emergía de Nashville. Luego pase a la exposición “Oro negro”, en la que conocerá cómo el petróleo (una parte clave de la economía de Kern County desde 1895) se extraía de la tierra, con un equipo de taladros rotatorios y gatos de bomba que subían y bajaban.

Pase de la historia humana a la historia natural con una visita a CALM, el California Area Living Museum. Recorra las 5.6 hectáreas del zoológico y conozca la fauna autóctona del Estado dorado. Vea más de 200 animales que han sufrido heridas o no pueden sobrevivir en la naturaleza, del lince y los leones de montaña a borregos cimarrón y conejos de cola de algodón. En la exposición de aves de rapiña, mire fijamente a un águila calva o a un búho chico. Mientras esté aquí, ejercite sus músculos superiores con las cuerdas del circuito Condor Challenge y una pared para escalar de 9.75 metros.

Luego viaje mucho antes en el tiempo geológico en el Buena Vista Museum of Natural History & Science& del centro . Un descendiente del CALM, el museo aloja un enorme conjunto de fósiles del periodo Mioceno, 14 o 15 millones de años atrás. Restos antiguos de leones marinos y tiburones, excavados en la colina Sharktooth, al noreste de Bakersfield, prueban que el Valle Central alguna vez se asentó en el borde del Océano Pacífico.

Otro interesante lugar histórico es el Parque Histórico Estatal Colonel Allensworth, a 72.4 kilómetros al norte de la ciudad. Este lugar, cuna de un asentamiento de principios del siglo XIX, en el que un grupo de afroestadounidenses intentaron crear una sociedad utópica, ofrece una  extraordinaria  mirada a un evento inusual de la historia de California. Visite una  escuela, una iglesia y otras estructuras reconstruidas.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter