Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Los imprescindibles jardines del Getty Center

Los imprescindibles jardines del Getty Center

Vea las profundas obras maestras que prosperan al aire libre en el museo

Removed from Likes

A la vez que explora las exposiciones en el interior del Getty Center, diríjase afuera para visitar sus extensos terrenos y jardines. Desde jardines muy bien cuidados a impresionantes exhibiciones de esculturas (hay incluso un jardín dedicado enteramente a los cactus), los espacios exteriores del Getty son generosos y fascinantes. Para hacer más enriquecedor su recorrido, descargue el podcast del recorrido del Getty Center. 

Jardín escultórico de Fran y Ray Stark

Antes de subirse al tranvía entre el estacionamiento y la parte principal del Getty Center, tómese algo de tiempo para explorar el sereno jardín escultórico de Fran y Ray Stark. Esta colección de esculturas modernas y contemporáneas es una donación de fiduciarios del ya desaparecido productor de cine Ray Stark y su esposa, Fran, e incluye esculturas como la Bronze Form de Henry Moore y The Tent of Holofernes de Isamu Noguchi. Es también un agradable lugar para relajarse, gracias a las fuentes, las áreas aisladas para sentarse y las vistas del paisaje urbano.

Jardín central

El más popular jardín en el Getty, el Jardín central de 12 450 metros cuadrados, se creó en 1997 por el artista de instalaciones Robert Irwin. Éste es el lugar perfecto para descansar, disfrutar de un día de campo y participar en otro tipo de experiencia artística en el Getty: las más de 500 variedades de árboles, arbustos, pasto y flores son una exposición en constante evolución que destaca la relación entre la naturaleza, la experiencia y el diseño. Desde el corredor rodeado de árboles hasta las pérgolas de bugambilias y una piscina central, todas las plantas y estructuras se seleccionaron para acentuar la interacción del color, la luz y el reflejo. Asegúrese de llegar a la plaza del jardín para encontrar la cita de Irwin tallada en el piso de piedra: “En eterno cambio, nunca el mismo dos veces”.

El Jardín de la terraza inferior

Después de explorar el Jardín central, vaya hacia el oeste al Jardín de la terraza inferior, desde el que se domina la ciudad. Especialmente divertido para los visitantes jóvenes, este jardín muestra seis esculturas, incluidas Walking Flower, The Jousters, y la escultura móvil que se activa con el viento Three Squares Gyratory.

El Jardín de cactus

Celebre al rey de la vegetación ecológica en el Pabellón sur del Museo del Getty Center. Camine por el camino elevado para ver docenas de cactus de diferentes tamaños, formas y colores que contrastan con el paisaje urbano detrás de ellos. Si realiza su visita en un día claro, la vista más allá del Jardín de cactus puede extenderse hasta el Océano Pacífico.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter