Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Farallon Islands

Los Farallones

Visite un archipiélago silvestre con ballenas, aves marinas y grandiosos tiburones blancos

Removed from Likes

Este masivo santuario protege 8534 kilómetros cuadrados de la costa centro y norte de California. Es un edén oceánico en el que el mar se llena de vida marina. Las ballenas grises, jorobadas y azules, al igual que las orcas, todas las visitan en diferentes temporadas, mientras las manadas de marsopas, delfines, leones marinos y focas pasean a lo largo del año.

Aún hay más vida en los espectaculares Farallones y en sus alrededores; estas islas son protuberancias estériles que se elevan sobre el mar a 48.2 kilómetros al oeste del puente Golden Gate. Aquí se encuentran leones marinos y focas, y cielos llenos de incontables aves marinas. El Farallon National Wildlife Refuge protege a la colonia más grande de aves marinas en EE. UU., con especies nidificadoras, incluidas frailecillos coletudos, alcas unicórneas y araos colombinos.

Los Farallones son un edén del océano, en el que el mar se llena de vida marina que incluye ballenas, delfines, focas y tortugas marinas.

Este mundo marino de naturaleza es remoto, pero no inaccesible. De mayo a noviembre, los cruceros guiados de un día completo que ofrece Oceanic Society le permiten llegar a los Farallones con naturalistas expertos que agregan comentarios coloridos y le ayudan a encontrar a los animales. Los viajes programados salen del muelle de San Francisco y, más al norte, en el pueblo del condado de Marin de Sausalito.

Con toda esa vida bajo las olas, no es sorprendente que aquí el océano también albergue a los grandiosos tiburones blancos. ¿Busca una memoria para toda la vida? Great White Adventures ofrece viajes de un día desde finales de septiembre a noviembre, y no se necesita ser un buzo certificado para permanecer en la seguridad de una jaula para ver tiburones especialmente diseñada, y posiblemente ver tiburones blancos en su reino submarino. Elegantes, indiferentes y tan anchos como una barrica de vino al deslizarse, estos cazadores sin igual pueden asustarlo, pero no podrá negar su gracia y su increíble potencia física.

Si no puede hacer el recorrido a los Farallones, revise el calendario para ver las actividades de la California Academy of Sciences (calacademy.org) en el Parque Golden Gate de San Francisco. Las conversaciones y exposiciones especiales se concentran generalmente en las criaturas únicas a lo largo de la Costa Oeste.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.