Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Stay at San Diego’s Luxury Resort L’Auberge Del Mar

L’Auberge Del Mar

Las ondas playeras se encuentran con la elegancia de alto nivel en este complejo de lujo al norte de San Diego

Removed from Likes

L’Auberge Del Mar crea la ilusión de que se está alojando en su villa personal de playa, pero tiene todas las comodidades de un complejo de lujo. Ubicado a 20 minutos al norte de San Diego, pegado a Del Mar City Beach, L’Auberge ha estado recibiendo pasajeros de alto perfil desde el auge de Lucy y Desi Arnaz.

En la actualidad, el complejo cuenta con toques verdaderamente modernos. La decoración de las 121 habitaciones fue ingeniosamente curada por el diseñador del condado de Orange, Barclay Butera, conocido por su glamoroso estilo chic de la costa. Reserve una habitación con vista al océano o avance un poco más con la Del Mar Suite, de 1222 pies cuadrados, que ofrece tres balcones, un bar con bebidas alcohólicas, chimenea y una bañera romana. Salga a disfrutar de canchas de tenis, salida privada a la playa o de la piscina azul cristalino, el lugar perfecto para disfrutar de un baño al mediodía o de un cóctel al atardecer en Bleu Bar. 

El independiente Spa L’Auberge es la joya de la corona del complejo. Relájese en las salas de vapor con toques herbales o en la cálida fogata exterior; disfrute de distintos tratamientos, muchos de los cuales cuentan con un elemento del océano (piense en un masaje con piedras oceánicas o una exfoliación corporal marina). El restaurante Coastline está a la vanguardia con un patio con vista al océano y cocina de la granja a la mesa.

Lo que es más increíble, la casual tranquilidad de L’Auberge Del Mar se encuentra justo en el núcleo urbano de Del Mar. Si bien el mundo parece estar a millas de distancia, se pueden encontrar cientos de boutiques, restaurantes y galerías justo frente a su puerta. Alquile uno de los coches a pedal Electra del hotel para comprar y ver vitrinas a su manera por todo U.S. 101. A menos de dos millas de distancia, Del Mar Fairgrounds y Racetrack son eternos puntos de interés. Desde mediados de julio hasta principios de septiembre Del Mar Thoroughbred Club ofrece su temporada de carreras, un elegante escenario para ver ponis. Vale la pena viajar únicamente por la Fiesta del Día de Apertura en L’Auberge Del Mar, con DJ en la pileta y platos elegantes.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.