Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

The most beautiful beaches on California’s north coast

Las mejores playas en la Costa Norte

Explore el impresionante paisaje de las costas silvestres de Sonoma y Mendocino, desde las costas arenosas a la cima del faro

Removed from Likes

Al norte de San Francisco hay todo un mundo distinto de la típica California, en la que los acantilados agrestes, las imponentes secuoyas y los pueblos bohemios aparecen en el lienzo de una ribera idílica. Aquí encontrará vistas panorámicas alrededor de cada rincón y vastas zonas de naturaleza intacta perfectas para explorar en tranquilidad al aire libre.

Glass Beach

Maravíllese del cristal color pastel que cubre  Glass Beach, el antiguo basurero histórico de Fort Bragg que ahora es uno de los más grandes depósitos de aguamarina del mundo. Botellas de refresco y otros artículos desechados, recogidos y pulidos por las olas del océano, se han transformado en joyas delicadas y coloridas. Un sendero pavimentado se dirige al norte desde Glass Beach a través del Parque estatal de MacKerricher, y ofrece vistas impactantes de Ten Mile Beach. Camine o recorra en bicicleta su extensión, luego termine el día con una cerveza en North Coast Brewing Company en el centro de Fort Bragg. El salón del bar alberga conciertos de jazz en vivo para amenizar las cenas las noches del fin de semana.  

Faro de Point Arena

El faro de Point Arena alcanza la altura de 35 metros en el aire y se mantiene vigilante en un promontorio de roca, rodeado por agua en tres de sus lados. Suba 145 peldaños a la cima de este referente histórico, luego regodéese con la vista de 360 grados de pilares costeros, arcos de roca y olas rompientes. Haga una parada en el centro de visitantes para ver una colección de fotos y exposiciones marítimas. ¿No puede resistir quedarse? Reserve una estadía en los aposentos del vigilante del faro.  

Los Terrenos Públicos de Stornetta

Recorra las sendas cercanas a Lighthouse Road en Point Arena-Terrenos Públicos de Stornetta para ver leones marinos, elefantes marinos y focas comunes. Encontrará todo lo que un amante de la costa desea: espiráculos, dunas, playas, pozas de marea y atardeceres prolongados. Hay incluso una cascada en la temporada húmeda, cuando Stornetta Falls cae 12 metros sobre los riscos costeros en el Pacífico.

Manchester Beach

Las dunas de Manchester Beach respaldan un sector de arena cargado de madera flotante, ideal para caminatas en busca de tesoros lavados por el mar. Espere dejar miles de huellas en esta playa de ocho kilómetros de largo. Cuando cae la noche, instale su casa de campaña en el campamento del Parque estatal de Manchester. 

Mientras esté en Point Arena, asegure de revisar la tabla de mareas. Durante las mareas extremadamente bajas, camine desde Schooner Gulch State Beach a Bowling Ball Beach para ver su sorprendente ensamblaje de rocas redondas formado tras millones de años de efectos de la intemperie.

Parque estatal de la Costa de Sonoma

El pintoresco pueblo de Jenner es el portal a docenas de playas en el Parque estatal de la Costa de Sonoma. Conduzca a los promontorios en Goat Rock Beach para ver los jugueteos de las focas comunes para luego caminar a lo largo de la arena oscura. Haga un recorrido más largo en el Kortum Trail y siga a lo largo de las cimas de los riscos desde Blind Beach a Shell Beach. En la boca del río Jenner, descienda en los caminos empinados de la Carretera 1 a Jenner Beach. Busque en el mar las ballenas grises o tome fotos de pilares de roca costeros perfectas para una postal. 

Dónde hospedarse

En Mendocino, la MacCallum House y sus 19 habitaciones ofrecen una acogedora estadía en una casa victoriana construida en 1882, con la opción de reservar una mansión lujosa que domine el Pacífico. Cerca de ahí, el ecológico Stanford Inn by the Sea brinda una vibra de granja familiar, con sus jardines orgánicos y elaborados programas de bienestar. Diez minutos al sur de Albion, encontrará románticas cabañas frente al mar en el Albion River Inn, que incluye terrazas privadas, grandes bañeras y chimeneas. Para una serena escapada a un lugar que domine la accidentada costa de Sonoma, el Sea Ranch Lodgegives  ofrece visitantes un lugar muy aislado para relajarse después de un día de recorrer los senderos cercanos.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.