×
Spanish (MX)Spanish (MX)
Lugares para visitar
Cosas para hacer
Blog
Viajes por carretera
Más


Explorar California

Cerca de mí
Sugerida

Laguna Seca

Laguna Seca

Este patio de juegos en el área de Salinas es muy divertido y tiene acceso a una degustación de vinos cercana

A solo 10 millas de Monterey, el área recreativa de Laguna Seca cuenta con colinas serenas y onduladas que albergan una sorprendente cantidad de actividades llenas de adrenalina. Algunos de sus visitantes vienen a andar en bicicleta, otros a acampar. Pero generalmente, la gente viene a visitar la atracción principal del parque: WeatherTech Raceway. Esta pista de 11 giros y 2,23 millas de largo, originalmente parte de la antigua base militar Fort Ord, se creó en 1957 y hoy alberga una variedad de eventos.

Muchas de ellas, lógicamente, involucran carreras de autos, como la SRO Intercontinental GT Challenge California, una carrera de resistencia de ocho horas que se realiza en octubre. Si eres amante de Porsche, en septiembre puedes venir a la Porsche Rennsport Reunion, considerada la reunión de autos de carrera Porsche más grande del mundo.

Sin embargo, no solo encontrarás autos rápidos aquí. El Sea Otter Classic, que se celebró en abril, es un gran festival para ciclistas al que asisten unos 10.000 atletas y 70.000 fanáticos. Incluso los atletas ocasionales tienen la oportunidad de subirse a la pista. Los paseos mensuales en bicicleta durante el crepúsculo, abiertos al público, les permiten a los ciclistas pedalear por los giros y vueltas, e incluso por el llamado Corkscrew, una sección de la pista que los deja caer el equivalente a 5½ pisos. También puedes venir en noviembre para disfrutar en familia del trote de pavos, en el que puedes entrenar y apoyar a organizaciones benéficas con tu cuota de inscripción.

Laguna Seca también ofrece actividades fuera de la pista. El área recreativa de alrededor tiene un campo de tiro con rifle y pistola, con 25 puestos de tiro y personal capacitado para novatos. Los entusiastas de las actividades al aire libre pueden traer casas de campañas o casas rodantes y parar en el campamento del parque, abierto de abril a octubre, con vistas a Salinas Valley.

También encontrarás oportunidades para catar vinos a los alrededores. Echa un vistazo a las bodegas de Carmel Valley que se encuentran cerca y en donde encontrarás vinos Cabernets y Merlots. Muchas de las salas de degustación, como las de Joullian Vineyards y Holman Ranch, están lo suficientemente cerca una de la otra para realizar un recorrido sin guía y a pie. Otra opción es la excursión de cinco horas por Wine Trolley desde Monterey, en el que un carro vintage te llevará a las bodegas con almuerzo incluído e información privilegiada sobre el área.

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter