Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

La bifurcación sur del río Americano | Visit California

La bifurcación sur del río Americano

Practique rafting en un lugar privilegiado del Estado dorado, y también acampe glamorosamente

Removed from Likes

La bifurcación sur del río Americano es el río de la gente. Practicar rafting en estas aguas bravas es perfecto para cualquier persona de 7 a 77 (o más) años, ideal para novatos, aunque también divertido para los que repiten. Este recorrido clases II y III ofrece muchas emociones, como el rápido Troublemaker, de triste memoria, aunque hay muy pocas probabilidades de que se caiga de su balsa. (Y si lo hace, es generalmente apenas más que una zambullida refrescante y de fácil regreso a la balsa.) Este básico viaje californiano incluye una lección de Historia sobre el Estado dorado: El río pasa justo por el lugar donde la Fiebre del oro de 1849 comenzó, en Sutter's Mill , Coloma.

De abril a septiembre varias empresas ofrecen guías para viajes de un día o medio día en la bifurcación sur. Y si desea hacerse un regalo usted mismo, considere unirse a un viaje de dos días con EarthTrek Expeditions, que lo instalará en una carpa frente al río con cómodos catres (traiga su propio saco de dormir). Conquista el Lower Gorge de South Fork el día 1 y estarás listo para el Upper Gorge de 12.8 kilómetros el día 2, donde los rápidos como Triple Threat y Meatgrinder te dejan empapado y sonríe de oreja a oreja. Sus guías cocinan y sirven sus comidas, incluida una parrillada al estilo Viejo Oeste durante los viajes de fin de semana. Es su trabajo relajarse y disfrutar de la puesta de sol desde la cubierta de su cabaña, que se extiende sobre el río.

Otra manera lujosa de remar por la bifurcación sur es en la excursión de dos días de American Whitewater Expeditions. Deguste vinos en los viñedos de El Dorado County un día y practique rafting en el siguiente. Se incluyen las comidas y el campamento.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.