Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Kiler Ridge Olive Farm

Kiler Ridge Olive Farm

Un recorrido ciclista en la Toscana inspiró a los propietarios a abrir este rancho cerca del centro de Paso Robles

Removed from Likes

Escuchamos muchas historias de personas a las que se les mete el gusanillo del vino. Para Audrey Burnam y Gregg Bone, fue el gusanillo del aceite de oliva. La pareja se obsesionó con el aceite de oliva durante un recorrido en bicicleta por la Toscana, y luego plantaron 835 olivos toscanos en su granja de la Costa Central. Produjeron su primer aceite de oliva extra virgen en 2010. Actualmente, la pareja cultiva 2700 olivos italianos en su rancho de 23.4 hectáreas, apenas afuera del centro de Paso Robles.

Kiler Ridge aloja degustaciones educativas en la granja, en las que puede probar el néctar solo (entre rebanadas de manzana verde para limpiar el paladar) y aprender qué buscar cuando degusta aceite de oliva extra virgen. (Los expertos entre el personal incluso le dirán cómo distinguir el aceite extra virgen falso.) Hay varias diferentes variedades de aceite de oliva de estilo toscano para probar, desde la picante Cook’s Choice a la herbosa Late Harvest.

Los sábados y domingos puede unirse a un recorrido gratuito a pie del huerto de olivos con vistas extra de los viñedos circundantes de Paso Robles y aprender sobre los olivos y las prácticas agrícolas de la empresa. Para una mirada en profundidad de cómo se elaboran los aceites de oliva de Kiler Ridge, desde la prensa a la botella, pase de jueves a domingo para tomar un recorrido del proceso de producción. 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter