×
Spanish (MX)Spanish (MX)
Lugares para visitar
Cosas para hacer
Blog
Viajes por carretera
Más


Explorar California

Cerca de mí
Sugerida

Kate’s Lazy Desert

Kate’s Lazy Desert

Moda de trailers animados de un miembro de B-52

Para un paseo por el carril de la memoria retro-chic , camine hacia este complejo cursi, donde los trailers decorados forman un motel de ensueño de Mojave en Landers. Propiedad del vocalista de B-52 Kate Pierson y su compañera Monica Coleman, la colección de brillantes Airstreams de colección va de lo fantástico a lo extravagante, y de lo minúsculo a (5.7 metros de largo) a lo muy espacioso (9.75 metros). Duerma en el equivalente artístico de una lámpara de lava tubular en “Hot Lava”. Viva la vida estrafalaria rodeado de tótems de indígenas estadounidenses en “North to Alaska”. O póngase a ritmo mientras prueba cócteles inspirados en los años 50 en el “Tiki” En cada tráiler duermen dos personas y cada una tiene su propio baño y una cocineta pequeña, además de aire acondicionado en el verano y calefacción en el invierno.

Landers está a cerca de 24 kilómetros del creativo pueblo de Joshua Tree, así que se encuentra lo suficientemente lejos de la ajetreada carretera estatal 62 como para tener cielos cargados de estrellas, pero tan cerca como para conducir al pueblo para comprar comida y otros suministros. Está a cerca de media hora en auto al sureste del Parque Nacional Joshua Tree, por lo que tendrá tiempo de levantarse e ir a caminar, y luego regresar a tiempo para mezclar martinis.

¿No tiene ganas de practicar senderismo? Un imprescindible de Landers es el Integratron, un domo blanco gigante que el ingeniero en Aeronáutica y entusiasta de los OVNIs George Van Tassel empezó a construir en la década de 1950. Para una de las más alucinantes experiencias que pueda haber, pruebe el “baño de sonido”, cuando tonos supuestamente curativos se tocan en tazones de cristal en una cámara de acústica perfecta. (Visitas sólo con reservación; cerrado los martes.)

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter