Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Irvine Spectrum Center | Visit California

Irvine Spectrum Center

Con una rueda de la fortuna y atmósfera española, este lugar extiende la definición de “centro comercial”

Removed from Likes

Se conoce al sur de California por sus soleados centros comerciales al aire libre, pero este centro comercial en el corazón del condado de Orange eleva el nivel de competencia con sus juegos mecánicos estilo carnaval, lugares de comida temporales y tiendas inesperadas.

El Spectrum Center está lleno de fuentes y se dice que tomó sus pautas estéticas del palacio de la Alhambra en España, ofrece sólidas tiendas gancho, de Nordstrom a Target, y tiendas representativas del sur de California como Lululemon y Quiksilver. Hay también muchos nombres menos conocidos, como Chilli Beans, un extravagante gigante de gafas de sol y accesorios latinoamericano; joyería de Alex and Ani, elaborada de materiales reciclables, y Rocket Fizz Soda Pop and Candy Shop, que vende un conjunto de dulces, refrescos de fabricantes independientes y posters de películas cursi.

Sin embargo, el Spectrum “no es simplemente un lugar para comprar cosas y comer”, dice la directora de Mercadotecnia del centro comercial, Kathy Anderson. “Con su impresionante arquitectura, jardines, fuentes e iluminación, no es un típico centro comercial”. De hecho, el principal referente del centro comercial es la Giant Wheel, digna de una feria estatal, con sus 52 000 luces LED de ahorro de energía, que funciona hasta las 11:00 p. m. y ofrece amplias vistas del condado. ¿Teme a las alturas? Súbase al carrusel de estilo antiguo o al Kiddie Train, que recorre caminos selectos del centro comercial, o póngase los patines para surcar la pista de hielo al aire libre durante el invierno.

Para tener más entretenimiento, diríjase a los asientos reclinables extra grandes en el cine Edwards 21 IMAX & RPX, o asista a un espectáculo en vivo en Irvine Improv, que presenta estrellas como Daniel Tosh y David Spade, y ordene una cena en el renombrado Umami Burger (también disponible en Improv) que proviene de Los Ángeles. Otras opciones de almuerzo y cena en el Spectrum van desde platillos básicos de centro comercial a lugares de comida elegantes como Capital Dim Sum (que sirve pato laqueado a la pekinesa en la cena) y la primera sucursal de comida a la parrilla de temporada y sustentable del condado de Orange, Paul Martin’s American Grill.

Una de las más grandes atracciones del Spectrum y única en Estados Unidos, es el singular Hello Kitty Cafe, un restaurante temporal que sirve macarrones casi demasiado lindos para comerse, panes de crema y fresa y empanadas de Nutella, en un café al estilo de los camiones de comida junto a la Giant Wheel. 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.