×
Spanish (MX)Spanish (MX)
Lugares para visitar
Cosas para hacer
Blog
Viajes por carretera
Más


Explorar California

Cerca de mí
Sugerida

Ir de compras en Berkeley

Ir de compras en Berkeley

Encuentre tesoros eclécticos en un santuario de artistas

Si está pensando en dar vueltas por el centro comercial está en el lugar equivocado. Berkeley no tiene nada de este estilo idílico, ni siquiera las compras. Olvídese de eso y busque artículos étnicos, artesanías únicas y cosas geniales.

Uno de los más atractivos distritos de compras de Berkeley se encuentra alrededor de Fourth Street, mejor conocida por sus artículos de hogar y muebles de calidad. Incluso si no tiene necesidad de un diseñador, es divertido ver los últimos estilos y hacerse de ideas en las tiendas de decoración. Hay también muchos lugares donde tener un buen almuerzo, y una plaza que a menudo alberga interpretaciones musicales. Si tiene niños que amen todo lo desagradable y repugnante, vaya a Fifth Street para visitar Vivarium, una tienda para mascotas exóticas con una excelente variedad de serpientes, lagartos, ranas y tarántulas; fascinantes incluso si no planea tener una nueva mascota.

Otro destino que vale la pena es el Addison Street Arts District, que gira alrededor de Freight & Salvage Coffeehouse, un espacio sin afán de lucro para actuaciones de la comunidad, conocido como un sitio extraordinario para la música folclórica y world music. Recorra la Poetry Walk, un tramo de la vereda de Addison Street adornado con fragmentos de poesía; el único lugar de este tipo en EE.UU.

 

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter