Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

International Banana Museum | Visit California

International Banana Museum

Pele la cáscara de muchos secretos en esta rareza del desierto

Removed from Likes

Hogar de alrededor de 20 000 artículos con motivos de plátanos, este extravagante museo podría volverlo mono. “Algunas personas lo llaman bananabilia”, dice el propietario Fred Garbutt, que se encuentra a menudo cerca para hablar de su colección, alojada en un edificio de ladrillo amarillo en el aletargado pueblo desértico de Mecca, en el extremo norte del lago Saltón. (Sólo busque a la persona con los lentes de sol con colores de plátano que estaciona un volkswagen sedán de los años 60.) “La gente que hace parada aquí siempre está feliz y se sorprende de lo que tenemos”, afirma.

La colección de Garbutt incluye artefactos y aparatos con motivos y formas de plátanos; desde las armónicas y pistolas de agua a una máquina tragamonedas de “Go Bananas” y señales de cruce de caminos para babosas banana. Para regalo bananero, tome asiento en una silla amarilla de bar y tómese un licuado de plátano, dese un banquete de pan de plátano o comparta un banana split. Todo es deliciosamente extraño, o extrañamente delicioso, según sea su perspectiva. Garbutt no le cobrará la entrada si compra un recuerdo. Seguramente alguien en casa espera un imán para el refrigerador en forma de banana, ¿no es cierto?

El museo, a cerca de una hora en auto al sur de Palm Springs, abre generalmente de viernes a lunes, pero llame con antelación a su viaje.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.