Desde centros turísticos grandes hasta hoteles íntimos, Temecula ofrece una amplia gama de alojamientos (y precios) para todos. Los aficionados de la historia pueden absorber la atmósfera en el Hotel Temecula de la Ciudad Vieja, el primer hotel de la ciudad, construido en el 1800. El lobby y las habitaciones del segundo piso (con los cuartos de baño al final del corredor) aún conservan el estilo del Viejo Oeste que se completa con muebles y retratos de época.
Para sumergirse en la región del vino local, alójese entre las vides en Ponte Vineyard Inn, un hotel boutique de 90 habitaciones con el estilo de una misión española, pero con un interior moderno y lujoso. Las habitaciones amplias (muchas con balcón) ofrecen vistas del viñedo de 310 acre del hotel. El vino también es el foco en el South Coast Winery Resort & Spa, una propiedad de 63 acre ubicada entre los tranquilos viñedos del este de la ciudad. Disfrute la vista desde una de las 50 habitaciones de la torre de tres pisos o alójese cerca de las vides en una de las 76 villas. Cerca de aquí, en Carter Estate Winery and Resort, puede ver los globos aerostáticos flotar sobre las vides desde el exterior de la cabaña, quizás después de combinar vino y comida en la sala de degustación.
Para una opción económica en una ubicación excelente, Hampton Inn & Suites Temecula ofrece alojamiento sólido con un desayuno caliente gratis y una piscina, a menos de una milla de la Ciudad Vieja.
¿Se siente con suerte? El AAA Four Diamond Pechanga Resort Casino cuenta con 1090 opciones de alojamiento: habitaciones y suites con muebles italianos personalizados, además de ventanas que ocupan desde el suelo hasta el cielo raso con vistas a las montañas, el valle o el campo de golf. Y hay mucho más que hacer además de jugar, incluidos 13 restaurantes, un sitio para conciertos y Journey at Pechanga, un campo de golf par 72 tipo links.