Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Hoteles de Lujo en Santa Monica | Visit California

Hoteles de Lujo en Santa Monica

Desde opulencia frente al océano hasta hoteles boutique de estilo

Removed from Likes

Tanto si desea despertarse y observar el mar desde su ventana como si prefiere sentirse como un amante de la moda, Santa Mónica cuenta con un hotel de lujo que se adapta a su estilo. 

Regístrese en el The Huntley Hotel para disfrutar su atractiva mezcla de elegancia playera y sofisticación urbana, además del ambiente excitante y los cócteles helados en The Penthouse, que ofrece una vista encantadora del océano. Conozca el delicado glamour art deco del Hotel Shangri-La, un lugar histórico que data de 1939, donde puede unirse a la multitud a la moda en el Suite 700, un bar y salón ubicado en la terraza. O viva como una estrella en el Viceroy Santa Monica, alojándose en una habitación con tonos marinos, dotada de tanta frescura y brisa como el cercano océano Pacífico. 

Con su arquitectura inspirada en Cape Cod y sus habitaciones hogareñas y a la vez elegantes, creadas por el diseñador estrella Michael S. Smith, Shutters on the Beach, frente al mar, representa todo el distendido encanto costero de Santa Mónica. O justo en la playa, descubra el encantador lobby de estilo Mediterráneo del clásico Hotel Casa del Mar de 1926, donde las habitaciones ofrecen una impecable vista al mar a través de sus ventanas abovedadas de piso a techo.

Removed from Likes