Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Hicksville Trailer Palace

Hicksville Trailer Palace

Rodéese de artistas en este divertido lugar estilo comuna en Joshua Tree

Removed from Likes

Esta extravagante colección de triciclos y otras casas rodantes es un placer visual, con tráilers acondicionados para acomodarse a todas las personalidades. Considere la cabina de troncos “The Pioneer”, al estilo del Viejo Oeste y cortinas estampadas con motivos vaqueros, o “The Fifi, de color rosa intenso, diseñada por los propietarios de una tienda de pelucas en Nueva Orleans. La pieza más nueva del complejo, un vagón de estilo circense llamado “The Pee-Wee”, que sirvió como utilería en la película Big Top Pee-wee de 1988. (Era la casa rodante de la pretendida de Pee-wee.)

Más cerca de una comuna que adora la diversión que de un retiro rural, este lugar atrae a una amigable comunidad bohemia. Usted y sus vecinos de tráiler tal vez se reúnan en el césped artificial para disfrutar cervezas frías o tostar s´mores en la fogata. Hicksville es un lugar para compartir, desde el cuarto de baño comunitario a la piscina de agua salada calentada por el sol (abierta de marzo a noviembre) y el jacuzzi de la terraza. Los que buscan la soledad pueden ir a otra parte para sus excavaciones en el desierto.  

Si le gustan los juegos, Hicksville puede ser su paraíso en la Tierra. Hay un minigolf, arquería, tenis de mesa, un blanco, herraduras y una rocola que no requiere monedas. También los perros son bienvenidos; se divertirán nadando en su propia piscina especial en Fort Dog.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.