Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Cómo celebrar Halloween en Disneyland Resort

Halloween en Disneyland

Siéntase como en una película en la Haunted Mansion y más

Removed from Likes

Desde principios del otoño, Disneyland Resort se convierte en un paraíso de Halloween. Los eventos de Halloween, algunos aterradores, otros no, incluyen decoraciones alusivas en ambos parques temáticos de Anaheim, una versión macabra de Space Mountain de Disneyland Park y una renovación horripilante en Haunted Mansion. En Tomorrowland, espantos horrendos aumentan el factor gritos en Space Mountain Ghost Galaxy. Y, por supuesto, está la icónica Haunted Mansion, con Jack Skellington, de la película clásica de Tim Burton, A Nightmare Before Christmas, como anfitrión.

Disney California Adventure Park también tiene su propio cambio de imagen de Halloween: Guardians of the Galaxy tiene la temática Monsters After Dark, mientras que la zona de “Haul-O-Ween” de Cars Land presenta personajes disfrazados y transforma Radiator Springs en Radiator Screams. Para disfrutar de un poco de música de temporada, camine por Mater's Junkyard, que se traduce a Mater's Graveyard JamBOOree.

Hay muchas opciones que no asustan (o que asustan un poquito); en Disneyland Resort, observe obras de arte naranjas en un enorme Festival de Calabazas talladas a mano en Main Street, EE. UU. Y no se olvide de poner en su lista a Oogie Boogie Bash – A Disney Halloween Party presentado por Adventure Park. Podrá ver sus personajes favoritos de Disney vestidos con sus disfraces de Halloween, sacarse fotos con ellos, ver el espectáculo interactivo en vivo Mickey’s Trick & Treat, y más. En Frontierland, a principios de septiembre, hay exposiciones culturales, artísticas y gastronómicas que incluyen esos famosos esqueletos coloridos de mariachis en el evento del Día de los Muertos.

Consejo de un experto: considere darse el lujo de adquirir boletos para After Hours Boo Bash, con capacidad limitada, que dura desde las nueve hasta la medianoche, en noches específicas. Desfiles especiales de personajes, como Jack Skellington y Maléfica (como un dragón que lanza fuego por la boca), bajarán por la calle, Cadaver Dan’s Quartet volverá de la muerte para tocar y más de 20 atracciones y juegos tendrán menos tiempos de espera con el cierre del parque para los turistas que lo visitan durante el día. Este servicio se ofrece desde mediados de agosto hasta octubre. Además, si es residente de California, asegúrese de consultar las Ofertas de entradas para residentes de California del parque.

 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter