Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Halloween Horror Nights | Visit California

Halloween Horror Nights

Asústate hasta perder la cabeza en Universal Studios

Removed from Likes

Prepárate para gritar —más allá de los emocionantes juegos del parque— cuando visites Halloween Horror Nights en Universal Studios Hollywood. Y no nos referimos a las atracciones y juegos usuales. En esta serie increíblemente popular de noches de terror, el parque temático se convierte en una pesadilla embrujada que es probable que asuste al más estoico de los visitantes.

El corazón palpitante de Halloween Horror Nights se encuentra en sus laberintos, las "zonas de miedo" en las calles del parque temático, recrean momentos de películas icónicas de terror y series de televisión como La Masacre de Texas y Halloween. Los visitantes caminan a través de casas embrujadas habitadas por actores macabros, disfrazados o zombificados, conocidos por salir de repente de esquinas oscuras, listos para espantarte. 

"Queríamos fabricar una historia completamente original que reuniera nuestras ideas más abusrdas, espeluznantes e inquietantes", dice Eli Roth, director de Crypt TV, quien ayudó a crear el Tranvía anual de Terror para el parque. "Halloween Horror Nights es el evento imprescindible para cualquier fanático de las películas de terror —es como el Super Bowl de las películas de miedo, y es mi evento favorito del año". 

Los laberintos del 2017 incluyen "American Horror Story: Roanoke," basado en la popular serie de Fx; "The Shining", inspirado en la película de terror clásica de Stanley Kubrick; "Saw", vinculado al debut de octubre de las películas de terror, Jigsaw; e "Insidious: Beyond the Further", un show paranormal que ofrece una especia de adelnto del thriller del 2018, Insidious: The Last Key.

 

Los otros productos básicos del evento dan fantasías fantasmagóricas a las atracciones del parque, como los bailarines Jabbawockeez enmascarados que se presentan en el Special Effects Show. O, aborda el Travía del Terror, el tour en tren que ha sido secuestrado para la temporada  por Hollywood Harry —el payaso de pesadilla de la cadena digital Crypt TV— e incluye paradas en el Psycho House y el Bates Motel del thriller clásico de Alfred Hitchcock. 

Hollywood Horror Nights se llevará a cabo desde la mitad de septiembre hasta principios de noviembre, pero las oportunidades para estar aterrado no terminan ahí. La Atracción de Walking Dead está todo el año, apoyado por todo el elenco de actores y zombies creado a partir de los moldes originales de la serie AMC. 

Insider Tip: Universal Studios Hollywood no recomienda Halloween Horror Nights o la Atracción de Walking Dead para menores de 13 años. 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.