Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

See Animals From Around the World at the Acclaimed Fresno Chaffee Zoo

Fresno Chaffee Zoo

Vea animales de África, Australia y la costa de California en el Fresno Chaffee Zoo

Removed from Likes

Con nuevos recintos naturalistas y con casi 200 especies de animales, el Fresno Chaffee Zoo ofrece a los visitantes una mirada cercana a la vida silvestre de todo el mundo.

La hermosa African Adventure se extiende sobre 5.2 hectáreas diseñadas para recrear las planicies y sabanas de África. Es la respuesta del Valle Central a la vida silvestre del safari. La exposición abrió en 2015 y es como el continente en miniatura.

Al entrar, verá ñús pastando y majestuosos elefantes que se mueven a la distancias través de un amplio espacio. Dos caminos llevan por la exposición: Tome el Twiga Trail no sólo para ver, sino también alimentar jirafas reticuladas, el mamífero más alto del mundo. El segundo camino pasa por los orgullosos leones que holgazanean y juegan sobre las rocas antes de que alcance a ver de cerca los elefantes que se revuelcan en el lodo. Y siempre hay sorpresas: Tal vez logre ver guepardos que trepan a un árbol y voltean hacia los transeúntes.

Una vez que salga de África, viaje al país más al sur en el Roo Walkabout, otro nuevo entorno que se estrenó en 2016. La exposición alberga canguros rojos, emús (una ave incapaz de volar que llega a medir más de 1.8 metros de altura), y dacelos, cuyos llamados que suenan a risas inspiraron la canción que los niños han cantado por generaciones alrededor de la fogata.

California también recibe mucho amor en el zoológico. Puede ser que Fresno esté a más de 241 kilómetros del condado de Monterey, pero Sea Lion Cove, inspirado en el incomparable entorno marino de Point Lobos, al sur de Carmel, es la segunda mejor opción para un día en la costa. Al ver cómo juegan en el agua los leones marinos y las focas (asegúrese de seguirlas en el Pacific Point View, una ventana a 10.6 metros debajo de la superficie), percibirá el olor a aire salado y también verá pelícanos cafés, un ave alguna vez en peligro de extinción y cuya población se está recuperando. Distinguido con el prestigioso premio Top Honor Exhibit Award de la Asociación de Zoológicos y Acuarios en 2014, el Sea Lion Cove también ofrece dos charlas al día de los cuidadores.

El zoológico tendrá más animales, exposiciones y áreas de juego para niños en el periodo 2018-2019. Una nueva exposición de ríos africanos exhibirá hipopótamos, incluida una zona de observación bajo el agua, catarrinos (primates africanos) y pájaros africanos.

Consejo de alguien que sabe: A partir de mayo, el zoológico albergará Evenings on the Savannah, una serie de actividades veraniegas en African Adventure con música en vivo y platillos especiales. 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.