Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Special Events in Napa Valley

Eventos especiales en el Valle de Napa

Marque en su calendario las fechas de los festivales, la diversión y la algarabía

Removed from Likes

Asistir a uno de los mejores eventos anuales del condado de Napa no es sólo una manera de degustar más vino y comer excelente comida, sino también de experimentarlo como si fuera un invitado especial. ¡Escoja un sabor! Por ejemplo, el festival de marzo del valle de Napa, que incluye presentaciones de cocina de famosos chef, cenas de vitivinicultores en ascenso, degustaciones de gran gala, y recorridos tras bambalinas de los mejores fabricantes de productos especializados.

Mientras tanto, a principios de la primavera tiene lugar Yountville Live, en que, en cenas de gala, docenas de vitivinicultores sirven sus mejores vinos en maridaje con la comida de chefs de la lista Michelin. El evento también presenta demostraciones de chefs, música en vivo y un banquete mientras recorre el Taste of Yountville. En abril, la celebración de Stags Leap District Vineyard to Vintner sorprende a los entusiastas del vino con recorridos exclusivos, degustaciones y música en vivo en algunas bodegas que normalmente están cerradas al público.

Incluso las reuniones no culinarias tienen un atractivo especial, como el BottleRock Napa Valley. Todos los meses de mayo, más de 100 000 amantes de la música convergen en la Napa Valley Expo en el centro de Napa para asistir a tres días de presentaciones de músicos de renombre, una villa vitivinícola, y una zona de lugares de comida, en los que puede admirar excentricidades como Snoop Dogg haciendo sushi con el participante de Iron Chef Masaharu Morimoto.

Otro evento imperdible es el extraordinario Arts in April, un mes entero dedicado al floreciente ámbito de las artes en el Valle de Napa. Explore los estudios, salones, galerías y casas privadas que albergan eventos como instalaciones de arte, exposiciones informales, espectáculos en vivo y talleres de elaboración de vidrio.

La temporada de la cosecha trae consigo su propio tipo de festividades. Es cuando puede atestiguar la febril actividad de la selección, corte, machacado de la uva y el comienzo de la fermentación. Algunas bodegas (como la Staglin Family Winery en Rutherford y Paraduxx en Napa) celebran la temporada organizando fiestas anteriores o posteriores a la molienda con degustaciones de vino, comida y música en vivo. V. Sattui aloja el baile anual de la cosecha y fiestas de la molienda, mientras que el proveedor de vino espumoso Schramsberg tira la casa por la ventana al albergar un campamento de cosecha de otoño de un fin de semana de duración. Para disfrutar de inmersión más profunda, Grgich Hills Estate y Schweiger Vineyards ofrecen eventos de prensado de uvas a la antigua: solo súbase los pantalones y únase a la fiesta.

Removed from Likes

Artículos relacionados

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.