Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Elkhorn Slough

Elkhorn Slough

Reme en un kayak o aborde una balsa neumática para ver las nutrias y aves marinas de cerca

Removed from Likes

Este extenso estuario rebosa de vida, y mejor aún, es muy fácil de ver. Los niños adoran subir a bordo de una balsa neumática de 8.22 metros con Elkhorn Slough Safari y explorar la ciénaga para aprender por qué las nutrias marinas proliferan en este hábitat protegido: aquí florecen las almejas carnosas y otros platos favoritos de las nutrias marinas. Otros avistamientos fascinantes incluyen multitudes de focas descansando en manadas, que observan con ojos límpidos y cuerpos con forma de cigarros abultados. No se necesitan los binoculares para observar garzas, garcetas, pelícanos blancos y otras aves interesantes; aquí se encuentran más de 300 especies.

Niños más grandes (y los adultos) se divierten remando en kayaks a través de los muchos canales de la ciénaga. Rente equipo y reciba instrucción de Kayak Connection; hay también recorridos guiados.

También puede explorar a pie. Ocho kilómetros de senderos recorren la reserva, dan acceso a estuarios, humedales de agua dulce y bosques de roble. La Elkhorn Slough Foundation opera un centro de educación práctica y ofrece recorridos guiados y actividades a lo largo del año.

Aparte tiempo para explorar la villa de Moss Landing, en la que los pescadores venden a menudo su pesca directamente del barco en el ajetreado muelle. Dé un paseo por los laboratorios de investigación del Monterey Bay Aquarium Research Institute (no abierto al público) para hacer fila en el Phil’s Fish Market y comprar el legendario cioppino, que es tan bueno que compitió al nivel de la versión del chef Bobby Flay en el programa Throwdown with Bobby Flay de Food Network.

Removed from Likes