Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

El Resort at Pelican Hill

El Resort at Pelican Hill

Dese un gusto con elegancia mediterránea, campos de golf de primera clase y servicio cinco estrellas en este hotel en Newport Beach

Removed from Likes

La elegancia toscana maridada con vistas panorámicas del océano es fundamental en el atractivo eterno de The Resort en Pelican Hill. Enclavado a lo largo del Pacífico en la exclusiva Newport Beach, el hotel cuenta con más de 500 acres y está rodeado de unos 50.000 acres adicionales de terrenos protegidos en el condado de Orange. Una estadía en Pelican Hill es un verdadero escape a un lujoso mundo lleno de cuidados olivares, cócteles artesanales, piscinas inmaculadas, lujosos servicios de spa y algunas de las mejores canchas de golf del mundo.

La propiedad incluye 204 bungalows y 128 villas, que cuentan con chimeneas de piedra caliza, bañeras de inmersión de mármol y terrazas privadas. Alójese en una de las villas independientes y disfrutará de los servicios agregados de mayordomo las 24 horas, cocina totalmente equipada y acceso exclusivo a la casa club.

Los jugadores de golf de todos los niveles se reúnen en Pelican Hill Golf Club, diseñado por el legendario arquitecto de campos de golf, Tom Fazio. Con asombrosas vistas al océano, los campos del club, donde se realizan dos campeonatos, aparecen en Golf Digest entre los 100 Mejores Campos Públicos de Golf de Estados Unidos. Disfrute de generosos descuentos para huéspedes del hotel o reserve una estadía de dos noches y elija el Paquete ilimitado Fazio para jugar todo lo que le plazca.

El clima soleado del condado de Orange crea la excusa perfecta para pasar el tiempo en la elegante Coliseum Pool. Con sus 136 pies de diámetro, la Coliseum es una de las piscinas circulares más grandes del mundo, rodeada de acogedoras cabañas y con personal listo para traerle un Fresh Berry Collins. La forma azul radiante de la piscina acentúa sus más de 1 millón de mosaicos de vidrio cortados a mano. El spa de Pelican Hill Resort ofrece cuidados adicionales con 22 salas privadas para tratamiento, bañeras de inmersión con agua salada y salas de vapor con toques de hierbas.

Si bien Pelican Hill cuenta con un escenario ideal para una escapada romántica, el servicio excepcional del complejo se extiende a pasajeros de todas las edades. Se pueden solicitar batas para niños y pelícanos de peluche, y los pequeños pueden gastar energías en la fuente de chorros y burbujas en The Camp Pelican Clubhouse. A 15 minutos a pie, el Parque Estatal Crystal Cove ofrece más de 3 millas de hermosas playas para que toda la familia disfrute.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter