Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Discover Fresno’s Beautiful, Expansive Woodward Park

El Parque Woodward de Fresno

Vaya a este oasis urbano en Fresno para jugar, ejercitarse, y escapar a la naturaleza

Removed from Likes

El Parque Woodward de Fresno es un grandioso parque urbano clásico que ofrece a los residentes de Fresno y a los visitantes un destino espléndido para hacer ejercicio, eventos culturales y maneras de reconectarse con la naturaleza.

Con un lago grande, estanques y áreas boscosas, incluida una cañada de secuoyas, este oasis urbano de 121 hectáreas a lo largo de la ribera sur del río San Joaquín es el más grande de los parques de Fresno. Gran parte del terreno del parque es lo que alguna vez fuera propiedad de Ralph Woodward, el hijo del líder cívico y banquero de Fresno James Woodward.

El parque es un lugar para estar activo o relajarse del modo que desee. Muchas familias vienen al Parque Woodward para hacer picnics y parrilladas. Hay dos pistas de campo a través, una de 5000 metros y la otra de 10 000 metros, y caminos que conectan con el Lewis S. Eaton Trail System a lo largo de la autopista del río San Joaquín. El Parque Woodward es también un lugar excelente para observar aves gracias a sus muchas especies, incluidos los patos de la Florida e incluso una ocasional águila calva.

Los ciclistas más temerarios aman tomar aire y las curvas inclinadas de la pista Woodward Park BMX, mientras los ciclistas de montaña de todos los niveles pueden probarse en la ladera y los saltos del Woodward Mountain Bike Skills Progression Park. Otros vienen a Woodward para los placeres más tranquilos de una ronda de 18 hoyos en el boscoso y accidentado campo de golf Woodward Legacy Disc.

Muchos lugareños también se dirigen al parque para conciertos y presentaciones en el Anfiteatro Rotary de 3500 asientos, un lugar íntimo al aire libre con asientos cubiertos y áreas de césped. La ecléctica gama de intérpretes va de la música country al jazz y la música latina.

El destino más exótico dentro del Parque Woodward es el jardín japonés Shinzen. Es un retiro a un mundo sereno que cambia con las estaciones, ya que las camelias y albaricoques japoneses brotan en la primavera y las hojas rojas de los arces regalan una brillante imagen en el otoño. El jardín originalmente diseñado incluye una casa de té hecha de cedros rojos y preciosos sitios para tomarlo en un ambiente Zen, como la piedra Double Moon Bridge, que domina un estanque lleno de koi brillantemente coloreado.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.