Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

El Mundo de LEGO NINJAGO

El Mundo de LEGO NINJAGO

El poder ninja de alta tecnología se une a una zona de juegos de forma libre

Removed from Likes

Un espíritu práctico permea LEGOLAND California más que a la mayor parte de los parques temáticos, desde los vehículos hechos por niños en el área de juego de construcción y prueba al juego mecánico de poleas Kid Power Towers. El Mundo de LEGO Ninjago lleva la magia a otro nivel y se concentra en la línea de LEGO de valientes personajes ninja.

El Mundo NINJAGO tiene 0.4 hectáreas y se asienta cerca de la entrada del parque, adornado con estatuas LEGO de dragones guardianes y guerreros ninja, al igual que cuatro áreas de juego; cada una diseñada para desarrollar un habilidad ninja distinta. Tenemos La construcción del templo de Zane, en la que los niños pueden construir con ladrillos LEGO a lo largo del perímetro de un templo asiático LEGO. Cerca de ahí, los niños pueden probar su equilibrio en los Kai’s Spinners al estilo de un patio de juegos, exhibir su agilidad en la escalada en roca que se orienta al templo de Cole, o poner a prueba su velocidad presionando botones iluminados en la jaula de velocidad del Jay’s Lightning Drill. Recargue energías en la Cocina Ninja con un sándwich banh mi en una crujiente baguette o un bao bun al vapor, relleno de su selección de panza de cerdo tostada, pollo al limoncillo o tofu picante dulce horneado: otro buen ejemplo de la capacidad del LEGOLAND de California para diversificar su menú más allá de los hot dogs y los pretzels.

Luego prepárese para su atracción especial: El juego mecánico NINJAGO. En el juego mecánico de estilo interior en 4D caben cuatro en un carro, luego se desliza a través de 13 áreas resguardadas por los enemigos de NINJAGO como Lord Garmaddon, rey de los Skulkuns, o el Great Devourer, de apariencia de serpiente (que, a su vez, sólo puede ser derrotado si todos los del carro colaboran). Con los lentes 3D puestos, dispare a los objetivos y gane puntos en el camino. En vez de utilizar una pistola láser, “dispare” con sus manos, como un mago. Sensores en la barra en su regazo ayudan a llevar esa magia a sus dedos; un genial sueño hecho realidad para las personas de todas las edades.

“Hemos llevado el principio de ‘aprender haciendo’ a un nuevo nivel”, dice Peter Ronchetti, gerente general del LEGOLAND California Resort. “Estamos llevando la imaginación a otro nivel al usar gestos para impulsar el fuego y el hielo. Salvamos la brecha entre el viejo estilo de utilizar elementos físicos, como ladrillos y otros, con el nuevo mundo de la tecnología virtual”.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter