Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

El Greek Theatre

El Greek Theatre

Disfrute la música en vivo bajo las estrellas en este afamado lugar de conciertos en el Parque Griffith

Removed from Likes

No hay muchas ciudades en las que pueda escuchar música en vivo bajo un cielo estrellado con majestuosos cañones de fondo. Conozca el Greek Theatre, un anfiteatro al aire libre labrado en una ladera del Parque Griffith que se ha vuelto emblemático por su entorno mágico y su grandiosa acústica natural, y que inspiró la película de 2012, Misión Rockstar, con Russell Brand. (en la película, un ejecutivo de la industria de la música debe aompañar a una estrella de rock en decadencia al, seguro lo adivinó, Greek Theatre para su primer paso en una gira de conciertos que definirán su carrera.)

El Greek Theatre tiene una rica historia propia. A su muerte en 1919, el coronel Griffith J. Griffith dejó un fideicomiso de un millón de dólares a la ciudad de Los Ángeles con instrucciones de construir un observatorio y un teatro al aire libre con columnas griegas. A pesar de que la piedra angular se colocó finalmente en 1928, el lugar no organizó su primer acto, un concierto de ópera, hasta 1931. En las próximas décadas, su uso esporádico hizo que el Greek Theatre sufriera deterioro. Durante la Segunda Guerra Mundial hasta llegó convertirse en barracas militares. Sin embargo, un renovado interés en la década de los años 1970 inició su resurgimiento. Desde entonces, el Greek Theatre ha alojado un grupo de leyendas musicales, incluidos Frank Sinatra y Sir Elton John.

La lista de actividades del anfiteatro  siempre promete nombres famosos, como Harry Styles, Tom Jones y Pete Townshend. Con una capacidad limitada de 5900 personas, no hay un asiento malo en el teatro. La temporada sólo va de primavera a mediados del otoño, pero al teatro, inspirado en un templo griego, vale la pena darle un vistazo fuera de temporada.

Consejo de alguien que sabe: Considere preordenar una de las canastas de picnic para dos, llenas de comida de estilo mediterráneo, como el humus, la charcutería, el pan francés o la ensalada griega. 

Removed from Likes
California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter