Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

See the Fox Theater and Bakersfield’s Arts District

El Arts District de Bakersfield

Explore las galerías de arte, la música en vivo y el majestuoso Fox Theater

Removed from Likes

El Fox Theater de tres pisos, con su torre Art Decó, ha reinado como el referente más llamativo de Bakersfield desde que su mosaico de terrazo se pulió para el día de la apertura en 1930. Hoy es el centro de atención del Arts District, lleno de galerías y teatros, en el centro de Bakersfield alrededor de las calles 19 y H.

Gracias a su renovación en la década de los años 90, el interior del Fox brilla con techos dorados y paredes con h hoja de oro, lo que puede distraer su atención del escenario en el que se presentan importantes grupos en vivo. Venga los viernes por la noche para ver películas extranjeras o de culto como el Rocky Horror Picture Show en la pantalla de plata de 24 metros.

De día o de noche, recorra las galerías en las calles que rodean al Fox. Comience en Metro Galleries en la calle 19, en la que puede reflexionar sobre las obras abstractas o de realismo contemporáneo de más de dos docenas de pintores, escultores y artistas de medios mixtos de California. Admire las creaciones de los artistas locales, o produzca una obra propia en las clases de arte semanales para niños o adultos en la Art Center Gallery de Eye Street. O visite la “alternativa” Bellmoore Gallery de Chester Avenue, enclaustrada en el sótano de un edificio centenario que alguna vez fue una panadería. Las paredes de ladrillo blanqueado exhiben la obra de artistas prometedores, y el espacio también aloja a músicos, artistas de performance y desfiles de moda. 

Para ver las últimas obras de los dramaturgos locales, recorra el accesible Spotlight Theatre en la calle 19, en el que puede encontrarse con comedia irreverente o un drama desgarrador. Para una salida nocturna especial, vaya a un lugar a 4023 kilómetros fuera de Broadway, el Stars Bakersfield Music Theatre en Chester Avenue, en el que puede cenar costillas de primera mientras ve un musical clásico como Funny Girl o Guys and Dolls.

Las obras de teatro sin el mínimo indicio de pretensión (recuerde no vestir de gala) tienen lugar en el Gaslight Melodrama, ubicado en un gran granero rojo en las afueras de la ciudad (y uno de los únicos cuatro teatros profesionales de melodrama de California). El Gaslight atrae a una multitud en busca de diversión a la que se instruye a no silenciar a los demás: Tome una cerveza y muerda los sándwiches de cerdo desmenuzado mientras abuchea al villano, aclama al héroe, y suspira con el romance en escena. 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.