Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Cynthia’s

Cynthia’s

Desconéctese del mundo en un tipi acondicionado cerca del Valle de la Muerte

Removed from Likes

La mayoría de las personas visitan Tecopa para un chapuzón en las aguas minerales artesianas del viejo pueblo minero, pero ahora hay un motivo para quedarse más tiempo: Uno de los tres tipis de lona de lujo en el sombreado oasis China Ranch, 4.8 kilómetros más adelante del camino, podría ser su alojamiento poco convencional en el desierto de Mojave.

“Le ofrezco un lugar en el que puede estar en contacto con la naturaleza, lo que cambiará su manera de pensar. Lo hará un mejor humano”.— Cynthia Keinitz, propietaria del alojamiento Cynthia’s cerca del Valle de la Muerte

La propietaria Cynthia Keinitz, anteriormente directora de una exitosa empresa de diseño en Las Vegas y Chicago, decidió dejar atrás la carrera corporativa y reconectarse con ella misma y la naturaleza. En el Amargosa Canyon, 61 kilómetros al sur de la intersección del Valle de la Muerte, compró una cabaña de alrededor de 1920 y la nombró Ranch House. Sus tres tipis de lona se asientan en una arboleda de álamos llena de hojas, a unos pasos de la cabaña, en donde los huéspedes intercambian historias de sus aventuras por el desierto durante el desayuno (disponible con un cargo extra). Los inodoros y las regaderas al aire libre son compartidos. Hay también una cocina al aire libre con un refrigerador y un horno de microondas compartidos.

Sin embargo, las estrellas aquí son los tipis. No crea que son alojamientos estrechos: cada tipi tiene 6.7 metros de ancho y caben cuatro personas. Tapices turcos, ropa de cama de felpa, y protectores de colchón calientes para las noches de invierno los hace sorprendentemente acogedores. Si bien los coyotes aúllan a la distancia y soplan los vientos del desierto, estará muy cómodo adentro. Los tipis no tienen cobertura de celular ni internet, pero no importa: el mundo digital no puede compararse a la emoción del cielo del desierto por la noche cuando lo mira afuera.

Levántese temprano y practique senderismo desde la puerta de su tipi hacia el Amargosa Canyon, en el que las aves y la vida silvestre prosperan a lo largo del río Amargosa. Regrese a Tecopa para probar un licuado de dátiles de la contigua China Ranch Date Farm. Visite el museo del dátil, y llene su coche de dátiles frescos para su viaje al Valle de la Muerte. 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.