Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Compras en Santa Mónica | Visit California

Compras en Santa Mónica

Encuentra tesoros y diversión en tres destinos

Removed from Likes

Puedes comprar y comprar en Santa Mónica. Es una ciudad que sabe cómo satisfacer cada capricho: desde boutiques de lujo hasta tiendas de productos únicos y las consabidas (pero irresistibles) tiendas de cadena. Según hacia dónde apunte tu automóvil (o tus pies), seguramente encontrarás lo que buscas; y probablemente algunas cosas que no sabías que querías hasta que las viste en el aparador.

Una de las mayores atracciones de Santa Mónica es el Third Street Promenade, un tramo peatonal de cuatro cuadras al este de la playa, donde encontrarás las tiendas de cadenas de renombre tales como Abercrombie & Fitch, H & M, Old Navy, entre otras. Por supuesto que ya has visto estos lugares anteriormente, pero hay algo especial en probarse un par de anteojos de sol en Pac Sun y luego salir al Pac Sun a usarlos. Aquí también hay mucha actividad, gracias a la mezcla colorida de artistas y músicos callejeros pero no todo se trata de las tiendas de cadena. Justo al salir del Promenade, Hennessey & Ingalls venden la mayor colección de libros de arte y arquitectura del oeste de los Estados Unidos, mientras que Kenneth Karmiole Bookseller se especializa en libros editados antes de 1800. Los niños se enloquecen al disfrazarse y jugar en Acorn Store, una tienda que se especializa en juguetes de madera.  

Si todavía quieres seguir comprando al estilo de Santa Mónica, da una vuelta por Montana Avenue, en el centro de la ciudad. Si te gustan los mercados de pulgas, ve derecho a Rachel Ashwell Shabby Chic Couture. Disfruta de un tratamiento de la piel y date un gusto con un tratamiento facial en Dermalogica. Además, encuentra outfits súper modernos en Jill Roberts y en una gran cantidad de otras boutiques de diseñador.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.