Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

How to Explore Channel Islands National Park

Cómo explorar las Islas Channel

Pasa un día, o una semana, en este idílico parque nacional en la Costa Central

Removed from Likes

Esta cadena de cinco islas (Santa Cruz, Anacapa, Santa Rosa, Santa Bárbara y San Miguel) es rica en belleza natural intacta y un destino de California que vale la pena considerar. Si tienes la mitad de un día o más de una semana para experimentar Channel Islands National Park, aquí tienes algunas de las mejores manera de explorar las islas en kayak, yate o a pie.  

Aprovecha el trayecto

Sólo llegar al parque nacional es una experiencia panorámica, de una a tres horas por barco, o cerca de media hora en avión. La mayor parte de los viajes en barco salen de Ventura Harbor (hogar del centro de visitantes del Parque nacional) con el operador turístico Island Packers, y la mayor parte van a las dos islas más cercanas, Santa Cruz y Anacapa. También puedes alcanzar las islas desde Santa Bárbara en el yate Santa Barbara Sailing, capitaneado por un capitán de la Guardia Costera de Estados Unidos. De camino desde cualquiera de esas ciudades, posiblemente veas ballenas juguetonas, delfines o incluso peces voladores.

Rema en un kayak     

Explorar las Islas Channel en kayak es la mejor manera de ver de cerca la riqueza de las cuevas marinas y los bosques de kelp de las islas. Reserva un viaje en kayak con Santa Barbara Adventure Company, el principal operador turístico para actividades en las islas del Canal, que incluye su paseo en transbordador desde Ventura, el equipo de kayak y un guía. Los periodos de remo toman de 90 minutos a un día completo, y los recorridos se concentran en zonas como la Cueva Pintada de 30.4 metros de profundidad, una de las cuevas marinas más grandes del mundo. 

Practica senderismo y busca vida silvestre

Todas las islas tienen sus propios recorridos panorámicos, con vistas prístinas y oportunidades para ver la vida silvestre y las aves. La isla de Santa Cruz posee 15 senderos, Anacapa tiene un agradable sendero a un faro (uno de los pocos edificios que verá aquí), y la isla de Santa Rosa cuenta con Lobo Canyon, con formaciones de piedra arenisca, fósiles de mamut pigmeo, y una buena oportunidad para ver a los zorros autóctonos de la isla.

Busca avistar ballenas

Según la época del año, se pueden avistar ballenas que se hunden, emergen y sacan chorros de agua alrededor de las islas. Haga un recorrido para avistar ballenas con Island Packers entre diciembre y abril para ver ballenas grises en sus migraciones anuales entre el Mar de Bering y México, o ven en verano para ver la ballenas jorobadas (y a veces incluso las ballenas azules gigantes) buscarse un banquete de krill. Estos recorridos no llegan a las islas, así que son ideales si sólo tiene parte del día disponible.

Hospédate varios días

No hay un solo hotel en las islas del Canal, pero eso no significa que no pueda quedarse una noche o más tiempo. Todas las islas tienen un campamento: los más grandes son Scorpion Anchorage en Santa Cruz y Water Canyon Camp en la isla de Santa Rosa. Para una expedición de servicio completo, reserva una viaje de una a diez noches con Santa Barbara Sailing, en el que dormirás en un barco y traerás tu propia comida (o dejarás que la tripulación cocine para ti) y pasarás los días practicando surf de remo, buceo de superficie, surf, buceo, o simplemente descansando en una playa sólo para usted. 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.