Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

This page

Centro de Bienvenida de California Auburn

Historia de la fiebre del oro, aventuras al aire libre

Removed from Likes
  • Resumen
  • Indicaciones
  • Áreas notables cerca de aquí

El condado de Placer es el paraíso para los amantes del aire libre, expertos en vinos, epicúreos y aficionados a la historia. Aunque el condado de Placer es famoso por su rica historia sobre la fiebre del oro, hay tanto "oro" en las actividades modernas diarias como en el río American que corre a través de los cañones. En el condado de Placer, puede practicar senderismo entre los pinos, practicar rafting por los gloriosos ríos, andar en una bicicleta de montaña en la capital de deportes de alta resistencia del mundo y luego realizar un picnic bajo los robustos robles con una botella de vino mediterráneo, todo en un solo día. Si lo que deseas es tomarte las cosas con calma, bebe una copa de vino de un galardonado viñedo de las comunidades centrales del condado de Auburn, Newcastle y Loomis, juega golf en uno de los increíbles campos de golf o navega por las aguas esmeraldas de la Costa Norte del Lago Tahoe. Y, finalmente, si lo que buscas es historia, el condado de Placer tiene muchos museos y lugares históricos.

Permite que el pasado te atrape mientras visitas nuestras tiendas de antigüedades y museos únicos. Permite que un paseo en automóvil por nuestras ricas tierras agrícolas te renueven y revitalicen. Siente orgullo por nuestra herencia en uno de nuestros atractivos festivales. Busca la tranquila serenidad de la naturaleza en uno de nuestros muchos picos boscosos, o la emoción de tu vida mientras esquías bajando una de las montañas de Lago Tahoe.

Los entusiastas de la vida al aire libre se emocionan con la gran cantidad de actividades recreativas disponibles durante todo el año; otros se maravillan con la variedad de galerías, teatros, musicales y festivales. Los compradores aman la amplia selección de boutiques, tiendas de especialidad y mercados de agricultores. Todos disfrutan de la variedad de opciones de restaurantes, desde cocina elegante a estilo familiar, y la variedad de hospedajes, desde lujosos a pintorescos y románticos.

Ya sea que vengas a almorzar o a quedarte para toda la vida, te invitamos a visitar y descubrir el condado de Placer por ti mismo.

 

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.