Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Best Things to Do in Los Angeles’ Griffith Park

Centro de atención: Parque Griffith

Explore esta mezcla de naturaleza y cultura dentro de los límites de la ciudad de Los Ángeles

Removed from Likes

El parque municipal más grande de Los Ángeles, el Parque Griffith, protege 1704 hectáreas de montañas y cañones en el extremo este de la Sierra de Santa Mónica. Es un gran trecho de bosque irregular y montañoso en el corazón de una enorme área urbana; y también alberga una importante riqueza cultural.

¿Quiere practicar senderismo? Elija entre más de 80 kilómetros de senderos que rodean las laderas cubiertas por chaparral, incluso hay uno hacia la cima del Monte de Hollywood que mide 495 metros y es el punto más alto del parque. Otro sendero lleva al lugar del antiguo zoológico, en el que puede explorar los recintos de los animales, abandonados hace más de 50 años. Los caminos sin pavimentar también ofrecen acceso a ciclistas de montaña y a los interesados en realizar senderismo; los recorridos guiados desde Sunset Ranch incluyen buenas vistas del letrero de Hollywood.

El Parque Griffith también tiene una parte más refinada. Conoce sobre el arte estadounidense del oeste en el Autry Museum of the American West. Importantes músicos adoran tocar al aire libre en el Greek Theatre. Los niños pueden ver de cerca koalas y dragones de Komodo en el Zoológico y Jardín & Botánico de Los Ángeles. Y en lo alto de una ladera que domina Los Ángeles, el característicoObservatorio Griffith de la época del Art Decó le ofrece una ventana al cosmos.

Al extenso parque público se le conoce ahora por su aparición especial en la exitosa película de 2016 La La Land; los actores Ryan Gosling y Emma Stone empiezan su épica escena de baile en una de las laderas del Parque Griffith mientras las luces de la ciudad empiezan a perderse (más información después). El parque público ha estado ahí por generaciones. Fue un excéntrico potentado de la minería, el coronel Griffith J. Griffith, el que en 1896 donó más de 1214 hectáreas de su rancho Los Felis a la ciudad de Los Ángeles. Fue un regalo de Navidad que se usaría como “un lugar de descanso y relajamiento para las masas”. Desde la aportación original de Griffith, se han agregado algunas partes al parque, que ahora atrae a más de 10 millones de visitantes al año.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.