Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Experience the Best of San Diego in Historic Balboa Park

Centro de atención: Parque Balboa

Visite una reliquia histórica conocida como el “Smithsoniano del oeste”

Removed from Likes

Más grande que el Central Park de Nueva York y el Millennium Park de Chicago juntos, el Parque Balboa de San Diego posee más de 480 hectáreas de espacios verdes urbanos con 16 museos, 65 millas de senderos y, por supuesto, el Zoológico de San Diego, famoso a nivel internacional. Balboa, que data de principios del siglo XIX, es uno de los parques públicos más antiguos del país.

Por suerte para los visitantes, gran parte de la arquitectura primitiva se ha conservado de manera impecable, incluida la icónica California Tower. La estructura ornamentada, que se construyó para celebrar el Canal de Panamá, volvió a abrir sus puertas en 2016 para darle la posibilidad de subir a la cima de sus 125 escalones y disfrutar de una de las mejores vistas de la ciudad a quienes lo deseen.

Con una mezcla de plantas nativas y jardines cuidadosamente cultivados, el Parque Balboa es una maravilla hortícola. Solamente el Inez Grant Parker Memorial Rose Garden tiene más de 130 variedades de rosas. El Japanese Friendship Garden ofrece una elegancia absoluta y un encantador estanque koi, mientras que el Palm Canyon da sombra a los visitantes en la atmósfera de jungla densa que crean sus más de 450 árboles.

Hay gran cantidad de museos, pero los favoritos del lugar son: el San Diego Museum of Man, el San Diego Museum of Art, el San Diego Natural History Museum, el Fleet Science Center, y el San Diego Air & Space Museum. La cultura reina también: el Old Globe Theatre organiza su famoso Shakespeare Festival cada verano. Durante todo el año, se ofrecen proyecciones de películas al aire libre, obras de teatro y conciertos en el parque.

Todo esto, además de uno de los mejores zoológicos del mundo. En el Zoológico de San Diego, se exhiben más de 3700 animales de 660 especies. No se pierda los osos koala, los orangutanes o la gigante exhibición de pandas, que es una de las más populares. Consulte el sitio web del Parque Balboa para buscar eventos especiales y ofertas de entradas que combinen visitas al zoológico y al museo.

Continúe leyendo para saber cómo explorar este parque por completo, desde sus jardines y restaurantes hasta sus senderos escondidos.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.