×
Spanish (MX)Spanish (MX)
Lugares para visitar
Cosas para hacer
Blog
Viajes por carretera
Más


Explorar California

Cerca de mí
Sugerida

Centro de atención: Knott’s Berry Farm

Centro de atención: Knott’s Berry Farm

Juegue en el parque temático que fue creado a partir de una granja familiar

La zarzamora es una baya híbrida, parte mora de Logan, parte frambuesa y parte mora, y Knott’s Berry Farm, ubicada en Buena Park, es una singular combinación en sí misma: una intrigante trozo de historia del sur de California que creció en un clásico parque temático con mucho sabor local.

La historia del parque temático comenzó en la Gran Depresión, cuando un productor llamado Walter Knott comenzó a tener éxito produciendo las bayas purpurinas en su estancia familiar en el condado de Orange. La vecina casa de té que su esposa Cordelia abrió en 1934, que servía pollo frito y tarta de zarzamora, llegó a ser tan popular que los Knott agregaron una atracción del Lejano Oeste para mantener ocupados a los clientes que esperaban, y así nació el parque temático. Se agregaron montañas rusas y espectáculos en vivo en la década de 1950, y el evento de Halloween Knott’s Scary Farm comenzó a realizarse en 1974.

La vecina casa de té que su esposa Cordelia abrió en 1934, que servía pollo frito y tarta de zarzamora, llegó a ser tan popular que los Knott agregaron una atracción del Lejano Oeste para mantener ocupados a los clientes que esperaban, y así nació el parque temático.

En la actualidad, Knott’s Berry Farm cuenta con una amplia variedad de juegos, espectáculos en vivo y una versión mejorada de la original casa de té, Mrs. Knott’s Chicken Dinner Restaurant. Puede comprar mermeladas y salsas en la cercana tienda o elegir recuerdos de Peanuts en Peanuts HQ, en el paseo que se encuentra afuera de la entrada del parque temático. En el parque, también puede disfrutar de cosas dulces de baya, incluido un refresco de crema de zarzamora en un tarro en el Calico Saloon, o ICEE de zarzamora en los kioscos del parque. Muy cerca de allí, puede combatir el calor en los toboganes de agua y piscinas de olas en Knott’s Soak City Water Park, que abre de mayo a septiembre. Incluso puede pasar la noche en el Knott’s Berry Farm Hotel, que ofrece algunas habitaciones de Snoopy, más tartas y tarifas bastante accesibles (busque las ofertas que combinan entrada al parque con habitación en el hotel).

Continúe leyendo para conocer consejos sobre qué ver, qué juegos montar y qué probar en Knott’s Berry Farm.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter