Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Casco Histórico de San Diego | Visit California

Casco Histórico de San Diego

Sumérjase en la historia española y mejicana de la ciudad con una visita a los fascinantes museos, las alegres cantinas y las coloridas tiendas del Casco Histórico.

Removed from Likes

En una colina sobre su brillante bahía, San Diego nació en 1769. Ese año, el padre Junípero Serra, fundador de la cadena de misiones de California, construyó un asentamiento español permanente, ubicado a pocas millas de las elevaciones del centro de la actualidad. Ese patrimonio se conserva en el Parque Histórico Estatal del Centro Histórico de San Diego, donde estructuras rústicas de madera y adobe rodean la alegre Old Town Plaza.

El parque con historia viviente recrea la vida durante los primeros años de la primera década de 1800, cuando California era parte de México (no se convirtió en un estado de Estados Unidos hasta 1850). Se han preservado maravillosamente más de 20 edificios que datan de 1821 y muchos albergan tiendas en funcionamiento. Racine & Laramie, la tienda de tabaco más antigua de San Diego, vende cigarrillos, tabaco y artículos de librería, como lo hacía en 1868. Las estanterías de Rust General Store están llenas de mercadería de los viejos tiempos y hermosos regalos: miel local, té a granel, chocolates, jabones y elementos farmacéuticos. En el extremo de la plaza, se pueden comprar coloridas artesanías mejicanas en Bazaar Del Mundo, un grupo de puestos y pequeñas boutiques al aire libre. Las tiendas venden utensilios mejicanos de latón, azulejos mejicanos artesanales, dulces nostálgicos, nueces tostadas y cerveza de raíz.

El Casco Histórico también tiene muchas opciones para cenar. Para encontrar guacamole, margaritas y un paisaje festivo, diríjase al exuberante jardín de Casa de Reyes. Está muy próximo al escenario de la plaza, donde todos los fines de semana puede escuchar a mariachis ambulantes o ver bailarines folclóricos con trajes brillantes. Barra Barra Saloon es el lugar para encontrar tacos especiales y cócteles de hora feliz. Casa de Bandini, de 1827, alberga el Hotel y Restaurante The Cosmopolitan, que sirve el té de la tarde los fines de semana en su comedor victoriano.

Vale la pena visitar varios museos del Casco Histórico. La gran casa de adobe de 1829 conocida como Casa de Estudillo, con 13 habitaciones construidas alrededor de un patio enclaustrado, en algún momento fue la casa de una aristócrata español. Pase y recorra la sala de imprenta y la oficina del editor en el Museo San Diego Union, la oficina original del diario San Diego Union. Mire las diligencias y carruajes tirados por caballos en el Museo Seeley Stable o las máquinas de telégrafo y Concord Coach de 1867 en el Museo Histórico Wells Fargo.

La estructura más antigua del Casco Histórico probablemente sea Whaley House de 1857 en San Diego Avenue, a las afueras de los límites del parque. Este edificio, que apareció en programas de TV, como America’s Most Haunted, es el edificio de ladrillos de dos pisos más antiguo y antes funcionó como un tribunal donde se llevaron a cabo ejecuciones públicas en la horca. ¿Está embrujado? Decídalo por usted mismo durante una visita guiada diurna o nocturna.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.