Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Calistoga Ranch

Calistoga Ranch

Experimente la personificación del lujo rústico en este aclamado retiro del Valle de Napa

Removed from Likes

Refugiado en un apartado cañón del Valle de Napa, Calistoga Ranch parece haber salido de la tierra, al igual que los antiguos robles y piscinas minerales que hay en el lugar. Sus elegantes estructuras de madera se mezclan en harmonía con el paisaje frondoso, lo que hace que Ranch parezca una extensión natural, pero meticulosamente diseñanda, de la tierra. El paisaje es a la vez sutil y sorprendente.

Aquí se exhibe, de manera gloriosa, la codiciada vida en interiores y exteriores de California, especialmente en las cabañas, que van desde suites de una habitación a la vera del arroyo con duchas al aire libre, algunas con jacuzzi, solarium y chimenea, hasta cabañas de 222,9 metros cuadrados, donde puede disfrutar de comidas familiares al aire libre en el amplio patio.

Si seguimos con la cercana relación con la tierra de Calistoga Ranch, hay múltiples formas de disfrutar la legendaria abundancia de vino y comida del Valle de Napa. Reserve una mesa en Lakehouse Restaurant, que utiliza ingredientes de estación de granjas locales. Para disfrutar de una experiencia práctica, participe de la regular serie Food of Place, que incluye clases de cocina, degustaciones de vinos y cenas servidas por chefs y viticultores estrellas de la zona. Y, si alguna vez quiso aprender el arte del maridaje del vino, también hay clases para eso.

The Auberge Spa en Calistoga, que también se inspira en el entorno natural, y en las sanadoras piscinas minerales de la ciudad, ofrece tratamientos diseñados para recuperarse y rejuvenecerse. El favorito de los huéspedes, Calistoga Cure, es una sesión de 150 minutos que incluye una exfoliación corporal con sales minerales, un baño en una bañera privada al aire libre, una sesión de armonización de energías y, finalmente, un masaje terapéutico.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter