function OptanonWrapper() { window.dataLayer.push( { event: 'OneTrustGroupsUpdated'} )}Centro de Bienvenida de California: Truckee
Get Ready to Play. Take the Quiz!
Más

Centro de Bienvenida de California: Truckee

Centro de Bienvenida de California: Truckee

Diversión familiar, aventura al aire libre

Truckee, un pueblo de montaña encantador y sencillo con una rica historia, también es conocido por ser una comunidad acogedora y familiar que atrae a personas apasionadas por el medio ambiente y la vida al aire libre.

El centro pintoresco de Truckee es el corazón y el alma de esta comunidad, con restaurantes únicos y tiendas establecidas en edificios históricos auténticos que datan del siglo XIX. Sin embargo, el distrito céntrico es solo el comienzo de lo que el área tiene para ofrecerle a los turistas.

Truckee está ubicada a pocos minutos de seis complejos de esquí de renombre mundial; épicos campos de golf; lagos, reservas, arroyos para deportes acuáticos o para pescar; caminos para practicar senderismo o ciclismo; parque para practicar ciclismo de montaña y pump track; campamentos de deportes activos ¡y más! El condado de Nevada en los alrededores también ofrece atracciones, tales como bateo de oro, el Parque estatal Donner Memorial y museos que exhiben la historia local.

Visite el condado de Nevada para tener acceso a itinerarios regionales sugeridos, recomendaciones sobre restaurantes y hoteles, y sugerencias sobre vinos locales y cervezas artesanales. Visite Adventure, la guía del condado donde encontrará información sobre actividades al aire libre para asegurarse de no perderse ninguna de las actividades que se realizan en el área.

Ya sea que venga en búsqueda de aventura, desee participar de la escena gastronómica de Truckee, disfrutar de la gran diversidad de eventos especiales que se realizan durante todo el año o, simplemente, quiere relajarse y disfrutar del cielo azul y el aroma increíble de los pinos, Truckee le da la bienvenida.

Comuníquese con el Centro de bienvenida para conocer los horarios de atención específicos. 

California Winery

Suscríbase a nuestro boletín informativo

¡Obtenga inspiración para viajar, ofertas, concursos semanales y mucho más!

Subscribe to our Newsletter