Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Cal Performances

Cal Performances

Asista a un concierto en el Greek o Zellerbach Hall

Removed from Likes

El programa Cal Performances de la Universidad de California en Berkeley organiza un número inmenso de conciertos, recitales, obras de teatro y casi cualquier espectáculo en siete ubicaciones del campus y de la zona, así como otros espectáculos específicos de cada lugar. Todo comenzó en 1906, cuando la legendaria actriz Sarah Bernhardt intentó levantar el ánimo de los lugareños, conmocionados después de un devastador terremoto, con un espectáculo a cielo abierto en el William Randolph Hearst Greek Theater.

Ahora simplemente conocido como “el Griego”, el anfiteatro de 8500 asientos, cuyo diseño se inspiró en el antiguo teatro en Epidauro en Grecia, presenta una lista completa de música pop, rock y mundial. En las noches cálidas no hay nada más típico de Berkeley. Siéntase cómodo y disfrute espectáculos como el de James Taylor o Alabama Shakes, rodeado de gente de todas las edades, música étnica y aplausos al ritmo de la música. Si tiene el valor de ir hasta el frente y agitar la cabeza al ritmo de la música, tenga en cuenta que se llena desde temprano. Escoja la vista más clara (y el entorno más tranquilo) de los asientos en la parte alta del empinado anfiteatro, o vaya más alto y extienda una sábana sobre el pasto de la colina. A cielo abierto, con vistas del atardecer y una escala relativamente privada, usted puede entender que los grupos proclamen que el Greek es uno de sus lugares favoritos para tocar.

Los espectáculos alumbran la noche en el Zellerbach Hall, cuando los patrocinadores de visten de gala para disfrutar de artistas reconocidos como Mikhail Baryshnikov, Philip Glass y Yo-Yo Ma. Los aficionados a las artes visuales pueden ir a la Ryder Gallery, que exhibe sugerentes y desafiantes obras de estudiantes de licenciatura y posgrado, profesores y artistas locales. 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.