Historia: este club con estilo de la década de 1920, con luces bajas, cristalería ecléctica y un piano de 1905 en funcionamiento, es una creación del equipo matrimonial Robert Adamson y Ying Chang. Crearon esta visión nostálgica junto con Leonard Chan hace dos años como parte del nuevo Anaheim Packing District. Pisos camuflados dentro del restaurante Packing House dan paso a un bar oculto de 51 metros cuadrados con capacidad para 35 personas.
Cómo entrar: desde el mediodía hasta las 4 p. m. los fines de semana, todos son bienvenidos, sin necesidad de hacer reservaciones. Si quiere ir después de las 5 p. m., haga una reservación en el sitio web. Para encontrar la ubicación exacta busque “La manija del conejo negro” e ingrese a través de los barriles de sake. Es difícil llegar al lugar, lo cual es parte de la diversión. Si bien no hay una contraseña, sí hay un código de vestimenta: “No se permiten gorras de béisbol. No se permiten camisetas con logotipos. No se permiten chancletas. No se permiten pantalones cortos”.
Qué pedir: a los fanáticos de Moscow Mule les puede gustar el cóctel “Hole in the Floor”, una mezcla de vodka, piña, lima, fresa, caña de jengibre y cerveza de jengibre.
También pruebe: otra criatura ciega quiere saciar la sed de los visitantes, Blind Pig, en Huntington Beach. Detrás de una estantería dentro de Saint Marc Pub-Café en el nuevo desarrollo de Pacific City, este bar solo atiende a 15 clientes por vez, así que deberá reservar una mesa a través del sitio web de Saint Marc. Cada grupo tiene un límite de 90 minutos, salvo que compren una botella.