Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Luxury Meets Wine at Monterey County’s Bernardus Lodge

Bernardus Lodge & Spa

Esta escapada en Carmel Valley se revela en sus alrededores con vino, bienestar y muchas fogatas.

Removed from Likes

Hay una sensación de estar en el lugar correcto cuando se encuentra en Bernardus Lodge que se encuentra dentro del complejo turístico. Esa sensación permea su experiencia desde el momento de su llegada al complejo turístico del condado de Monterey, desde la copa de bienvenida de Bernardus Sauvignon Blanc al jabón en el baño, elaborado con lavanda que se cultiva en el lugar. 

La posada, construida en 1999 por Bernardus Pon (que vendió el hotel en 2014, pero es todavía propietario de la viña colindante), es un clásico de California y está ubicada en 11.3 hectáreas de viñedos y jardines entre las montañas de Santa Lucía. El ambiente sirve de entorno y motivo, el hilo sutil que conecta el spa con el bar, las actividades y un galardonado restaurante.

Después de una extensa renovación reciente, se ha renombrado al restaurante como Lucía, pero está todavía bajo la dirección del renombrado chef Cal Stamenov y aún despliega los deliciosos sabores de la región. El personal de la cocina recoge ingredientes de los huertos y jardines del complejo turístico, así como los reciben de pescadores y recolectores locales, que se presentan en la zona de carga con hongos frescos o la pesca del día.

Las 73 habitaciones de la posada también se renovaron con pisos de baño con calefacción, decoración “country-chic”, y varias suites y villas nuevas, que elevan la experiencia de lujosa a celestial con chimeneas, duchas al aire libre y tinas de cobre.

El fuego es un motivo distintivo aquí. Todas las habitaciones tienen su propia chimenea (al igual que un bar de vinos de cortesía en la habitación), y se colocan fogatas a lo largo de la propiedad, incluida la que está junto a la bañera de hidromasaje en la ladera, así que puede admirar la vista mientras relaja sus músculos.

Para los huéspedes que buscan aún más relajamiento, el spa de Bernardus es de primera clase. Reserve un masaje para parejas, relájese con terapia con diapasones, o aclare su mente en el jardín de meditación. Cuando esté listo para explorar más allá de la propiedad, haga un recorrido guiado en el Garland Ranch Regional Park. O alquile un Mercedes para una degustación de vino en Carmel Valley o dé un vistazo a la abundancia de atracciones del condado de Monterey que se encuentran en la cercanía, para luego disfrutar de una copa de vino junto al fuego cuando regrese.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.