Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Avistaje de vida silvestre en el Condado de San Luis Obispo | Visit California

Avistaje de vida silvestre en el Condado de San Luis Obispo

Observa criaturas terrestres y marítimas grandes y pequeñas

Removed from Likes

Desde mariposas monarca aleteando tan livianas como una pluma hasta elefantes marinos que llegan a casi 5,000 libras/2,268 kilogramos, el Condado de San Luis Obispo tiene una increíble variedad de vida silvestre, y diferentes formas de observarla. Para los que recién comienzan, pueden dirigirse a la costa conocida como Piedras Blancas, junto a la Carretera Uno a casi 7 millas/11 kilómetros al norte de San Simeon. Allí, unos 17,000 elefantes marinos, alguna vez cazados hasta casi extinguirse, se arrastran sobre las arenas rocosas para procrear, tener a sus crías, mudar la piel y descansar. Desde áreas de observación sobre la arena, observa cómo los elefantes marinos machos tan grandes como una minivan luchan por el territorio, mientras que las hembras, más tranquilas y pequeñas, cuidan a sus crías regordetas. En general, podrás encontrar guías expertos en el lugar.

Desde fines de octubre hasta febrero, visita los extraordinarios santuarios de mariposas monarca en la Playa estatal de Pismo para ver estas bellezas naranja y negro mientras se congregan en grandes cantidades durante el invierno. Recientemente, la población se promedió en unas 25,000 mariposas, pero se han reunido más de 100,000 monarcas durante las temporadas altas.

En la Bahía Morro, escucha los ruidos de las nutrias utilizando pequeñas rocas como herramientas para abrir moluscos. Echa un vistazo al cielo y al agua en busca de garzas y garcillas (hay una gran colonia de grajos junto a la costa, cerca del museo de historia natural del Parque Estatal de la Bahía Morro), como también una gran cantidad de aves acuáticas migratorias y halcones peregrinos (algunos suelen anidar en Morro Rock). Únete a un recorrido guiado en kayak para remar por la bahía con un experimentado guía para ver cormoranes, focas de puerto tumbadas y nutrias de mar, y para conocer sobre la cría local de ostras. Rema por la bahía para subir a altas dunas de arena, un lugar ideal para observar las ballenas migratorias azules, grises y jorobadas.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.