Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Observe grandes árboles a lo largo de la Avenida de los Gigantes

Avenida de los Gigantes

Conduzca por una ruta inolvidable a través de altísimas secuoyas

Removed from Likes

Sí, hay secuoyas altas en California. Estos árboles altísimos que bordean este tramo de la U.S. 101 al sur del condado de Humboldt, a 322 km al norte de San Francisco, son lo suficientemente altos como para crear una enorme pared de troncos rojizos que se elevan hacia el cielo a medida que uno se adentra en el bosque. Algunos de los 52 kilómetros de la Avenida de los Gigantes atraviesan impresionantes sitios protegidos dentro del Parque Estatal de Secuoyas de Humboldt y, sin lugar a dudas, se perderá algo muy especial si no se toma el tiempo de explorar esta zona. Camine por algunos de los cientos de kilómetros de senderos bordeados por helechos, relájese en el fantástico río Eel, un cauce de agua protegido por el programa nacional Wild & Scenic Rivers donde encontrará lugares paradisíacos para nadar, pescar y remar. Además, aprenda más sobre estos árboles extraordinarios y su historia en el museo informativo.

Además del parque y la simple belleza del paseo, hay otros hallazgos históricos en el camino, como las cabañas de la pequeña ciudad de Scotia, que alguna vez fue una pujante “ciudad de la compañía”, para la empresa maderera local. Hay un puñado de tiendas de obsequios con mesas hechas de nudos de secuoya, así como otras atracciones populares que resaltan el encanto del condado de Humboldt. Pida un café expreso en la famosa One-Log House (sabemos que es famosa porque eso dice en el cartel a la entrada) y atraviese el tronco del árbol en el Shrine Drive-Thru Tree, de propiedad privada (en otras palabras, debe pagar para entrar).

Y si se trata de buscar un lugar para pasar la noche, existen numerosas opciones encantadoras, como el Benbow Historic Inn, un magnífico hotel de estilo Tudor con vistas al río Eel a tan solo 10 minutos de la entrada sur de la Avenida, o el Inn of the Lost Coast, que se encuentra ubicado en un imponente acantilado muy cercano a una playa de arena negra. Si a todo esto le añadimos focas y lobos marinos, el histórico faro de Cabo Mendocino, pesca, paseos en kayak y experiencias de inmersión en el bosque, obtendremos una clásica escapada a la Costa Norte.

Ahora, dedique tiempo a explorar el Parque Estatal de Secuoyas de Humboldt. 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter