Aventuras en Kidifornia es una nueva serie de videos originales de "edutainment" que muestra algunos de los destinos familiares más emocionantes y enriquecedores de California. Utilizando una combinación única de animación en 2-D y secuencias de acción en vivo. Aventuras en Kidifornia inspirará a los padres y a los niños a participar en el descubrimiento en todo el Estado Dorado.
Los primeros dos episodios están ambientados en San Diego y destacan el Museo del USS Midway y el Monumento Nacional a Cabrillo.
El Museo del USS Midway es un magnífico espectáculo para contemplar: un portaaviones fuera de servicio atracado permanentemente en el muelle de San Diego. Cuenta con más de 30 aviones restaurados y casi 4 hectáreas de pantallas, que dan a los visitantes acceso práctico y la sección transversal más completa de la aviación transportadora en el mundo. Los visitantes pueden explorar el puente y la sala de máquinas principal y desarrollar una comprensión profunda de la vida en un barco militar.
El Junior Pilot Program del museo está diseñado especialmente para niños y les permite ganar sus propias alas de piloto junior. Al seguir al aviador Sam Rodríguez en un recorrido de audio por el Midway, los jóvenes completarán una variedad de tareas y luego después serán invitados a una ceremonia realizada por uno de los muchos docentes voluntarios.
En el Monumento Nacional a Cabrillo, los jóvenes aventureros pueden seguir los pasos de Juan Rodríguez Cabrillo, el explorador español que dirigió a la tripulación de los primeros europeos para poner un pie en lo que ahora es la costa oeste de los Estados Unidos. Más de 200,000 personas visitan anualmente para subir a la cima del Faro de Old Point Loma, para aprender más sobre la llegada de Cabrillo en 1542, y para disfrutar de unas vistas impresionantes de la costa de San Diego.
aprender más sobre la llegada de Cabrillo en 1542, y para disfrutar de unas vistas impresionantes de la costa de San Diego.
Las pozas de marea y la observación de ballenas son también grandes atractivos, ya que el extremo sur de Cabrillo es uno de los lugares más accesibles del sur de California para explorar los ecosistemas marinos. El sendero costero, de un kilómetro de largo, es una caminata fácil para los más pequeños y conduce a piscinas poco profundas llenas de vida marina. Desde mediados de diciembre hasta finales de marzo, los acantilados también son un gran lugar para observar las ballenas grises del Pacífico en migración.
Ningún viaje familiar al Condado de San Diego está completo sin una visita a SeaWorld San Diego, un parque temático de fama mundial que ayuda a los jóvenes a comprender el mundo que los rodea, junto con una sana dosis de diversión.
Desde emocionantes paseos en picada hasta experiencias interactivas con animales y atracciones de primer nivel, SeaWorld San Diego realmente causa un gran revuelo. Ven, y conoce, los asombrosos mundos de animales submarinos de todo el mundo, incluidos los pingüinos, tortugas, morsas, ballenas beluga y leones marinos. Detrás de escena, SeaWorld es también el hogar de animales marinos que fueron heridos o quedaron huérfanos en las playas del sur de California, y están siendo amamantados o rehabilitados antes de que puedan ser devueltos a la naturaleza.