Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Three Special Tours at San Francisco’s Alcatraz

Alcatraz Specialty Tours

Vea la infame isla de San Francisco desde una nueva perspectiva en uno de estos recorridos tras bambalinas

Removed from Likes

Los recorridos turísticos de día programados regularmente a Alcatraz son una muy buena manera de recorrer la grandiosa y espeluznante prisión que se elevaba en una isla en la Bahía de San Francisco, pero para una mirada diferente a “La roca”, pruebe uno de estos recorridos.

Recorrido nocturno (información de entradas): La misteriosamente hermosa Alcatraz se ve todavía más intrigante en los recorridos nocturnos guiados. Es el momento en el que la isla es más fotogénica; usted puede tomar impresionantes fotos del atardecer en el puente Golden Gate y el paisaje urbano que se ilumina mientras el sol se oculta. El recorrido nocturno de Alcatraz Cruises incluye un viaje en ferry con guía alrededor de la isla, un paseo guiado por un guardaparque colina arriba desde el muelle del ferry hasta la prisión, y el mismo recorrido con un audio sin guía que está disponible en los recorridos de día. Los recorridos nocturnos salen de San Francisco alrededor de las 6 p. m. y duran cerca de 2,5 horas. Abríguese antes de ir, pues la isla puede ponerse muy fría después del anochecer, en especial cuando llega la niebla.

Recorrido tras bambalinas (información de entradas): Si piensa que lo ha visto y hecho todo en Alcatraz, únase al recorrido tras bambalinas de 4,5 horas que se ofrece por la noche. Caminará con un pequeño grupo en un recorrido de la isla programado para dos horas y tendrá acceso a los lugares que no se ven en los recorridos regulares: el edificio de las fábricas de la prisión, los jardines del Officers’ Row, los niveles superiores del Bloque D y el hospital, la ciudadela, la capilla o el teatro. (Los sitios de visitantes cambian regularmente y no se garantizan.) Después, su guía le dará audífonos y usted podrá realizar el recorrido de audio sin guía del bloque de celdas. El recorrido tras bambalinas sale de San Francisco alrededor de las 4 p. m. Usted estará de regreso a las 9 o 9:30 p. m. No hay dónde comprar alimentos en la isla, así que traiga bocadillos y agua. 

Recorrido por el jardín (los recorridos son gratuitos): Mientras los prisioneros de Alcatraz paseaban en sus celdas, los guardias de la prisión y sus familias formaron una asociación de jardineros, importaron capa vegetal de la cercana Isla de los Ángeles y plantas exóticas de todo el mundo, e iniciaron la tarea de hacerlas crecer en la isla. Su trabajo tuvo frutos: Agaves elevados y señoriales, rosas, higueras, agapantoideas, pelargonium, suculentas y otras plantas ornamentales florecieron y ahora iluminan las incomparables vistas desde la isla de San Francisco y el Golden Gate. Más de 230 especies de plantas importadas crecen en los siete lugares jardínes principales de Alcatraz. La Garden Conservancy, institución sin fines de lucro, en asociación con el Parque Nacional del Golden Gate y la Golden Gate National Parks Conservancy, dirige visitas guiadas del jardín en Alcatraz los viernes y domingos por la mañana a las 9:45 a. m. También se incluyen otros lugares de flores que por lo general están cerrados a la mayoría de los visitantes, como el Rose Terrace y Officers’ Row. Los recorridos son gratuitos y empiezan en el embarcadero del transbordador. 

 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.