Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Evening Activities at the Getty Center

Actividades nocturnas en el Getty Center

Venga fuera de horario para gozar de la música, las actividades y las horas felices

Removed from Likes

Una visita al Getty Center no tiene que terminar sólo porque el sol se oculte. Si bien las exposiciones del museo pueden haber cerrado, el Getty Center ofrece varias actividades fuera de horario para que los visitantes lo exploren, además de que observen el asombroso paisaje urbano de Los Ángeles. Desde interesantes ponencias a música en vivo, películas y actuaciones artísticas, las actividades en el calendario del Getty Center ofrecen incentivos nocturnos todo el año. Aquí tiene unas cuantas magníficas actividades recurrentes: 

Off the 405

Esta serie anual de música de verano atrae los sábados a músicos populares y en ascenso de una amplia variedad de estilos y géneros. En actividades anteriores se han presentado Moses Sumney, jennylee y Chicano Batman. Off the 405 tiene lugar en el patio del Museo del Getty Center y es gratuito para el público. Los espectáculos se llevan a cabo de 6 a 9 p. m. e incluyen una barra de cervezas locales, cócteles y pequeños bocadillos.

Friday Flights

Los Friday Flights se llevan a cabo un viernes al mes durante el verano y son una serie de actuaciones interdisciplinares a las que se invitan a artistas y músicos con sede en Los Ángeles para crear conexiones únicas con la colección de arquitectura y arte del Getty Center a través de la música, el espectáculo, el cine, y otras intervenciones creativas.

Ponencias nocturnas

Escuche a expertos locales y mundialmente reconocidos, como el historiador de arquitectura Kurt W. Forster y el arquitecto Frank Gehry, en temas como “Photography and the Post-Industrial City” y “Drinking in the Past: Medieval Microbrews” a “What Does Blue Mean?”. La mayor parte de las ponencias son gratuitas, pero requieren un boleto comprado con antelación. Revise el calendario Getty para saber sobre las próximas charlas.

Comer en la terraza

Los viernes y sábados a lo largo del verano, venga a esta hora feliz con degustaciones de vino artesanal en la terraza al aire libre de The Restaurant de 4 a 8 p. m. Pruebe un paquete de cuatro vinos rosados a sólo $18 USD, o agregue un maridaje con pequeños bocadillos a $30 USD. Las vistas del atardecer son cortesía de la casa. 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.