Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Actividades frente al mar en Long Beach

Actividades frente al mar en Long Beach

Aproveche la playa de la ciudad y sus canales únicos con estas divertidas actividades acuáticas

Removed from Likes

Con más de 17.7 kilómetros de riberas arenosas y bahías brillantes, Long Beach es el lugar perfecto para pasar el tiempo dentro y fuera del agua. Del surf de remo a los barcos de vela, de los cruceros por la bahía a los románticos paseos en góndola, Long Beach ofrece actividades frente al mar para todos.

Playas para toda la familia

Gracias al rompeolas protector construido por la Marina de Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial, las playas arenosas de Long Beach son una gran opción para las familias. Protegidas de las olas más grandes y sin mareas fuertes, las riberas como Alamitos Beach, Marine Park (conocida como Mother’s Beach) y Belmont Shore Beach ofrecen bastante espacio para tomar el sol y construir castillos de arena y aguas tranquilas para que las familias con niños pequeños disfruten la playa sin la preocupación de que los lleve la marea.

Deportes y recorridos acuáticos

¿Siempre quiso aprender el surf de remo? El mismo rompeolas que hace la ribera segura para los pequeños también convierte las Belmont Shores de Long Beach en uno de los mejores lugares para que los principiantes aprendan el deporte. Haga una prueba en una clase de 90 minutos con SoCal Kitesurfing o sumérjase en una clase de grupo de tres horas con Captain Kirks. Los visitantes pueden también alquilar tablas para surf de remo, kayaks, bicicletas acuáticas, barcos eléctricos y otro equipo para navegar en Rainbow Marina.

Si estar en el agua es más su estilo de vacacionar, un recorrido guiado por la bahía de 45 minutos desde Harbor Breeze Cruises le ayudará a orientarse y conocer más sobre la historia y vida marina de la ribera de Long Beach. O elija uno de los recorridos de observación de ballenas de tres horas. Busque las ballenas grises de diciembre a abril, las poderosas ballenas azules de junio a octubre, y una interminable procesión de delfines, leones marinos y más vida marina todo el año. Haga reservaciones en línea para encontrar el mejor precio. ¿Busca algo incluso más grandioso? Alquile un barco de vela a través del Harbor Yacht Club o Pacific Sailing por un día o pase la noche en la Isla Santa Catalina.

Escapada romántica

Para un poco de romance en su visita, haga un recorrido en góndola veneciana con Gondola Getaway. Los paseos en góndola de una hora llevan a los grupos de dos a seis pasajeros a través de los canales de Naples con vistas a casas de millones de dólares, yates lujosos y puentes que van de un lado a otro de los canales. Empaque sus propios aperitivos y vino para disfrutar en el barco (se le proporcionarán vasos y una cubeta con hielo) o reserve un brunch o pizza cruise. Los grupos más grandes que visitan la ciudad por motivos de boda u otros eventos pueden alquilar varios barcos a la vez o el más grande “Carolina”, que puede llevar hasta 15 personas. Si tiene suerte, tal vez reciba una serenata de un gondolero.

Conozca la ciudad

Los canales de Long Beach son también una muy buena manera de moverse por la ciudad sin utilizar el coche. En Rainbow Harbor, los visitantes pueden subirse al Aquabus, un barco de 49 pasajeros que viaja entre Rainbow Harbor, el Queen Mary, Hotel Maya y el Catalina Landing, o al AquaLink, un catamarán de alta velocidad para 79 pasajeros que viaja entre Rainbow Harbor, el Queen Mary, Vet’s Pier y Alamitos Bay.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter