Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

9 increíbles destinos para acampar con glamour | Visit California

9 increíbles destinos para acampar con glamour

Hermosos lugares, comodidades de lujo

Removed from Likes

Disfrute las noches estrelladas, los relatos alrededor de la fogata, las acogedoras bolsas de dormir y todo lo mejor de acampar en algunos de los entornos más bellos de California... Todo sin la incomodidad de cargar equipos pesados hasta las profundidades del bosque. Esta nueva tendencia de destinos para hacer “glamping” (abreviatura de “acampar con glamour”) le brinda lo mejor de los dos mundos: un descanso de la vida cotidiana al regresar a la naturaleza pero con el confort suficiente como para que no despierte con dolor de espalda y cubierto con picaduras de mosquito. ¿Y el entorno? Lo difícil será elegir a cuál ir primero.

Por ejemplo, está Treebones Resort, que ofrece alojamientos alternativos ubicados en acantilados azotados por el viento con vista al Pacífico. O realice un viaje de safari nocturno rodeado de animales africanos en el Safari Park del zoológico de San Diego o pase la noche en el desierto debajo de las estrellas en Living Desert, cerca de Palm Springs. Si busca pasar algunas noches más al norte, pruebe alojarse debajo de secuoyas con comidas de cinco pasos en Sequoia High Sierra Camp, o tal vez quedarse unas noches en una de las cabañas/tiendas ecológicas de Costanoa Lodge.

Para los extremadamente activos, están las tirolesas y paredes de escalada que ofrece KOA Ventura Ranch. Para los nostálgicos, está el hotel construido con casas rodantes Airstream, AutoCamp, con locales actualmente en Santa Bárbara y el condado de Sonoma, y otro que abrirá en 2019 en Yosemite. Y, finalmente, el área de campamento que besa la costa en El Capitan Canyon, donde puede elegir entre cabañas de cedro y tiendas de safari sobre plataformas de madera.

Para la mayoría de los destinos, todo está incluido (ropa blanca y comidas también), aunque algunos lugares requieren que lleve su propia bolsa de dormir y almohada.

Removed from Likes