Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Five Amazing Things to Do in Santa Maria Valley

5 cosas maravillosas que hacer en Santa Maria Valley

Dirígete al norte del condado de Santa Bárbara para gozar de degustaciones de vino, golf y esa famosa barbacoa

Removed from Likes

Una escala perfecta casi a mitad de camino entre el Área de la Bahía y Los Ángeles, Santa Maria Valley combina sus históricas tradiciones de ranchos y agricultura con una creciente reputación de una de las mejores regiones del vino de California. Ven a esta región del norte del condado de Santa Bárbara para probar la suculenta barbacoa estilo Santa María y para  degustaciones de vinos de primera calidad a lo largo del Circuito del vino del valle de Santa María

Echea un vistazo al pasado en la misión de La Purísima

La historia de California revive en el Parque Histórico Estatal de la Misión de La Purísima, a las afueras de la cercana Lompoc. La misión más completamente restaurada del Estado, La Purísima, le deja penetrar sus edificios de techos rústicos y arte sagrado que data de principios del siglo XIX. Recorre los senderos dentro de las casi 810 hectáreas del parque, un paisaje que ha cambiado poco a lo largo de los siglos.

Juega golf en un campo de primera

Llamado “una joya escondida” y homenajeado como uno de los America’s 50 Toughest Golf Courses por Golf Digest, La Purisima Golf Course, cerca de Lompoc, es tan desafiante como hermoso. Juega entre los robles de este accidentado campo de la región del vino y prueba su juego en los 18 hoyos diseñados por el afamado arquitecto de campos de golf Robert Muir Graves.

Encuentra ese objeto perfecto en un enorme centro comercial de antigüedades

Con más de 35 comerciantes principales, Deja Vu Antiques Mall en Old Orcutt te permite encontrar de todo, desde muebles tradicionales a diseños modernos de mediados de siglo. Camina entre los comerciantes que muestran sus mercancías en un cavernoso edificio de un muelle de carga construido en 1906. Nunca sabes qué puedes encontrar mientras busca en colecciones que incluyen ropa de colección, loncheras clásicas y fina porcelana.

Prueba un filete perfecto en Far Western Tavern

No hay nada como un filete a la barbacoa estilo Santa María delicadamente sazonado y asado a fuego lento. Durante más de cinco décadas, el Far Western Tavern ha sido el lugar para comer gracias a este manjar de la Costa Central. Ordena un entrecot o el tri-tip mientras disfruta el arte del oeste, vitrales y otros detalles decorativos que se trajeron a la ubicación de Old Orcutt de la taberna del restaurante original en Guadalupe.

Visita una impresionante viña contemporánea

Presqu’ile Winery, increíblemente moderna y con un perfil de techo en forma de V, es tan sorprendente como su nombre distintivo (se pronuncia presquil, que es “casi una isla” en idioma criollo). Visita este ventoso lugar que domina el Valle de Santa María y podrás probar los famosos Pinot Noirs y Chardonnays de la viña en una sala de degustación llena de luz construida de hermosas maderas con paredes de piedra local colocada a mano. Consulte el calendario de eventos de la viña y beba un Syrah mientras presencia un concierto en vivo al aire libre.

Tampoco te pierdas...

Para gozar de lo mejor de la escena vitivinícola local, siga el Circuito del vino del valle de Santa María, que lleva a 15 viñas de la zona. Súbete al Wine Trolley, que forma un circuito a través del valle de 75 minutos los sábados y domingos para alcanzar las principales viñas y los destinos para los amantes de la comida en la zona. Hablando de comida, querrás maridar alguno de esos magníficos vinos locales con un plato grande de barbacoa estilo Santa María en los restaurantes del valle que se especializan en esta tradición de la región. 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.